Consejo compra syncro t4 2.5 tdi 102cv año 2000

Iniciado por charly39, Junio 06, 2016, 02:03:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charly39

Junio 06, 2016, 02:03:12 am Ultima modificación: Junio 06, 2016, 03:59:37 am por charly39
Buenas, saludos, me presento soy Carlos de Jaca (Huesca) estoy a punto de piyar el modelo de furgo que puse, el chico que me la vende superamable, y muy atento, me inspira confianza, tiene 210mil km, t(a ver si un amigo que tiene contacto en vw me puede mirar el historial de la furgo por los kms) en principio voy esta semana a verla y posiblemente ya recojerla, despues de muchas fotos, la unica duda que me queda es los oxidos, cuando le pregunte como estaba, me dijo que saneada y que unicamente podria tener oxido en las fotos que os paso, os parece preocupante? de todas las fotos (a falta de verla en persona y todavia sin ver los bajos (me aconsejais elevarla y en que fijarme o tocar exactamente.)), os pongo donde me dijo que algo se veia, agradezco vuestras opiniones, muchas gracias, me guardo la furgo para presentarla en fotos cuando la tenga. :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

charly39

Otra pregunta es grave que la goma se hunda en la luna? No se ve continuidad, pongo imagen


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


charly39

Creo que es la sombra del saliente

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


bigotes

Buenas Charly39....por partes:

- Los óxidos que pones en las fotos son normales...en mi caso también los tenía, y siempre puedes hacer un truquillo con el seguro más adelante....como imagino que la pondrás a terceros con lunas o a todo riesgo, das un parte como que la luna delantera está picada y la cambias....a la vez que la cambias que te arreglen los posibles óxidos del marco de la luna, y ya la tienes perfecta.

- Con respecto a mirarla por debajo, no es recomendable, es imprescindible...puntos a mirar....pasos de rueda delanteros y traseros....en estos puntos suelen iniciarse buena parte de los puntos de óxidos.....además las aletas delanteras tienen un labio inferior donde suele quedarse el barro....míralo también....

- Con respecto a los KM...el motor 2.5 TDI de 102 CV es duradero....300 - 400.000 sin problemas, siempre que se cuide y mime. fíjate en posible ruidos raros...traqueteos metálicos desacompasados son sinónimo de depresor freno o polea de cigüeñal (DUMPER) entre otros.

Unos ejemplos de los ruidos en YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?v=KGTjCzp28iY

https://www.youtube.com/watch?v=Sds8Ny7ExhI

Por último decirte que yo estuve un par de horas mirando la furgo antes de comprarla...el vendedor me dijo que no imaginaba que se pudiese revisar un vehículo tanto....con todo y eso, le he hecho cosas "A mayores". Y recuerda que si no te convence, siempre existe otra oportunidad.

Por cierto, eres de Jaca? Otra syncro por la provincia....


charly39

Junio 10, 2016, 07:36:28 am #4 Ultima modificación: Junio 10, 2016, 08:21:26 am por charly39
Gracias bigotes, si, soy de Jaca, bueno de Huesca pero vivo en Jaca y bajo bastante a Huesca, gracias por todos los consejos, ya la he piyado la Furgo :) fuimos a un pueblo de Cataluña con mi hermano (que controla) y la vio muy bien así que tiramos para adelante, revisamos bien todo y nos convenció y el chico era la verdad muy buen tio, esa impresión nos dio y que no escondia nada de nada.
Ya comentaras que le has hecho "A mayores" para tener en cuenta, que he de ir haciendole a la furgo :) soy de conduccion tranquila, y no le dare mucha tralla por zonas complicadas, mas bien pistas forestales. Que paciencia tuviste para elegir furgo, y lo veo normal, el vendedor quiere cuanto antes la pasta, pero el que compra es el que afloja los ahorros y todo lo que cuesta, para mi ha sido un sueño de varios años que llevaba mirando furgos y dejaba de hacerlo, al año siguiente retomaba, y esta me ha convencido totalmente, de hecho tenia en cola a gente interesada,yo le escribi el mismo dia que la anuncio (tuve suerte).
Eres de por aquí? Si quedáis o te apetece quedar invito a unas Birras, a ver si presento formalmente la Furgo, ayer fui con la parienta a la alberca de Loreto y aunque no es un camino heavy me gusto como iba, pongo unas fotos.
Los bajos los limpias en lavadero a presión? que recomiendas tras cojer polvo por el camino o barro?, la he dejado tal cual desde ayer con polvo, la tengo aparcada por la zona del parque Miguel Servet por si vives en Huesca y quieres verla  :) vivo (mi madre) por la zona del Friends.
Espero aprender mucho de vosotros. Gracias por todo :)
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


charly39

Junio 10, 2016, 07:40:13 am #5 Ultima modificación: Junio 10, 2016, 08:15:06 am por charly39
Estaba oyendo los ruidosde los videos que ha puesto , y suena igual pero el ruido digamos de lata (no se como llamarlo), no me lo hace. Me quede tranquilo cuando mi hermano, otro amigo que controla y un amigo que trabaja en la peugeot, decían que sonaba muy bien, espero que haya salido buena, el vendedor me comento que solo habia tenido problemas tipicos de desgaste, nada grave.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Mikel_24

Consejo... llévate dos gatos de carretilla, unos tacos de madera, etc... mírate los tutoriales de cómo se debe comprobar el buen estado del viscoso... y al lío. Como te lleves la furgo pensando que VA y resulta que NO VA... tienes una avería cojonuda y de difícil solución (no se si a día de hoy siguen teniéndolos como repuesto en la VW. Básicamente te habrías comprado una 2WD a precio de Syncro.

Un saludo,

Mikel

charly39

Gracias mikel, la he comprado, no mire lo del viscoso, aunque la probamos por sitios complicados y subia bien, la traccion funcionaba, el otro dia fui por caminos algo compliados, piedra y grava, con baches profundos y salia bien si se quedaba clavada. Saludos y gracias por responder


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk