Camperizar una Renault Trafic

Iniciado por Cristina Picos, Septiembre 19, 2016, 15:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cristina Picos

Hola a todos:
Soy nueva en el foro, al menos escribiendo, leyéndoos llevo mucho tiempo. Os lanzo mi consulta por si me podéis ayudar:

Desde pequeña he viajado con mi padres en furgoneta, una california. Normalmente ellos me la dejan pero viven muy lejos y no puedo usarla para salir fines de semana, que es lo que me gustaría. Así me he decidido a comprarle la mía. Después de mucho mirar he descartado la California por precio.
Mi idea es comprarme una Renault Trafic y llevarla a camperizar al estilo de la California, muebles con distribución parecida y techo elevable. He leído muchos de vuestros comentarios al respecto pero me gustaría que me contarais experiencias camperizando la trafic y dónde es mejor hacerlo.
Muchas gracias a todos.

CAMPERVOY

Cristina,
         En Bizkaia tienes Campertek, profesionales 100% recomendables. Trabajan con Renault y tienen un buen tinglado montado en base a la traffic. Yo antes de comprar nada, hablaría con ellos.
         Y el forero Eneko, por lo que comenta tiene taller en Igorre, también en Bizkaia. En Navarra tienes a Tinkervan, que no se lo que hacen ni que tal trabajan.
         En Alava tienes a Sintermóvil, con una muy buena relación calidad-precio, te recomiendo que mires en su web lo que hacen. Si te cuadra, por precio está muy bien.
         Y no conozco más...   :roll:
Un saludo y ya contarás,
Anton

Cristina Picos

Muchas gracias, Anton. Tendré en cuenta todo lo que me dices.
Gracias.

Aljeim

Hola Cristina:

Me quedo por este hilo.

Yo también estoy interesado en camperizar una trafic, pero en plan mucho más básico. Me falta lo más importante... comprarme la trafic, pero en ello estoy. Por ahora no puedo aportar más que CAMPERVOY.

Un saludo

Aljeim