Primera ITV después de la homologacion

Iniciado por er lu, Enero 12, 2016, 13:30:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

er lu

Buenas chic@s, a ver mi duda es la siguiente tengo que pasar la primera ITV después de que hace 2 años pasará la homologación de furgo a turismo/vivienda, bueno pues alguien puede decirme en  que consiste esta homologación??? Es solo la normal del vehículo o me lo van a revisar todo otra vez?? Necesito algún papel del instalador del gas,  del electricista etc???  O como va??.
La homologación la pase hace dos años.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

borda

Aúpa
Yo acabó de pasarla a turismo vivienda y en la ficha técnica aparece lo que esta homologado, en mi caso estructura de cama y la electricidad, si ya esta homologado no te hace falta ningún papel de ningún instalador porque para la homologación ya los presentarías, un saludo

Furgoberta

Mayo 27, 2016, 01:11:39 am #2 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:20:49 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

cukiyo25

en la itv de homologación ya se presenta todo, certificados, proyecto....etc....

en las siguientes itv no necesitas llevar nada, pues tu proyecto esta archivado en la base de datos.

Furgoberta

Mayo 27, 2016, 01:29:58 am #4 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:20:38 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

cukiyo25

eso ya deberías de consultarlo a los profesionales del tema.

Furgoberta

Mayo 27, 2016, 01:43:38 am #6 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 10:21:03 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

cukiyo25

empresas de homologación.....tunnig homologaciones por ejemplo.