buscando carrocero en los mandriles

Iniciado por lunik77, Mayo 30, 2016, 11:12:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lunik77

Hola furgoneros

Necesito poner unos remaches roscados en el suelo demi furgo y necesito algún profesional para ello. Alguien conoce un taller que me puedan solucionar este tema por madrid ?

jackblues

Cita de: lunik77 en Mayo 30, 2016, 11:12:55 am
Hola furgoneros

Necesito poner unos remaches roscados en el suelo demi furgo y necesito algún profesional para ello. Alguien conoce un taller que me puedan solucionar este tema por madrid ?

creo que te saldrá mejor y mas barato esto: https://www.amazon.es/Silverline-633942-Remachadora-remaches-roscados/dp/B000WTJPLO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1464605386&sr=8-1&keywords=remachadora+de+tuercas

los remaches los encontarás en cualquier tienda de suministros industriales. te aconsejo que los compres de aluminio. yo los compré de inox y las pasamos canutas para instalarlos (y de paso me cargé la remachadora .suda)

lunik77

Hola jackblues

Gracias por el enlace. La verdad que necesito un carrocero de camiones para que me ponga los de acero porque son para las fijaciones de los asientos traseros. La remachadora para estos remaches es carísima y por el foro leí esto de que se rompen si no es la adecuada.

Gracias por tu aporte