PRESUPUESTO VW CALI T6 OCEAN - BARCELONA

Iniciado por MARIABUDED, Octubre 01, 2015, 08:56:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kubi74

Antes si venía el motor de 105 cv como iniciación a la gama.
Hoy me he puesto en contacto con un concesionario de Madrid y estoy a la espera de que me envíen el presupuesto por correo electrónico.
Uno solo conserva lo que no amarra.

alopifig2

Me acaba de llamar el concesionario. Después de encargar en el mes de enero una Cali T6 Ocean llegará la semana que viene. Ha tardado aproximadamente unos 3 meses.

tela

Buenas, tengo este presupuesto de Oviedo de hoy , llame contáis un saludo

ASTURIAS, PARAISO NATURAL

jamvoll

Buenas!
Tenemos la vw ocean T6 des de diciembre del año pasado.
Hemos tenido varios... muchos problemas con los accesorios del interior (armarios, ruidos con los cajones del asiento trasero, ruidos en el airbag, nos han tenido que cambiar la lona del techo,.... y otras cosas varias.... casi un mes y medio en total en el taller... :-\)
Me gustaría saber si alguien mas ha tenido problemas con la cali t6 ocean, o nosotros hemos tenido mala suerte!

Eso si, la conducción i el vehículo..... un 9.9!! ;)

jordit6

Cita de: jamvoll en Octubre 08, 2016, 18:06:57 pm
Buenas!
Tenemos la vw ocean T6 des de diciembre del año pasado.
Hemos tenido varios... muchos problemas con los accesorios del interior (armarios, ruidos con los cajones del asiento trasero, ruidos en el airbag, nos han tenido que cambiar la lona del techo,.... y otras cosas varias.... casi un mes y medio en total en el taller... :-\)
Me gustaría saber si alguien mas ha tenido problemas con la cali t6 ocean, o nosotros hemos tenido mala suerte!

Eso si, la conducción i el vehículo..... un 9.9!! ;)

no eres el unico.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314784.msg4070683#msg4070683

en mi caso me la dieron el 5 de agosto y desde el 17 de agosto está en el concesionario  :'( :'( :'( :'(