Cámara doble HD - aparcamiento y retrovisor

Iniciado por Lago2007, Mayo 27, 2016, 23:53:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lago2007

Mayo 27, 2016, 23:53:28 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2016, 13:02:50 pm por Lago2007
Me acaban de montar una retrocamara doble, visión nocturna, y con una función interesante, al menos para nosotros.

Una hace las funciones de aparcamiento y la otra la de un espejo retrovisor. Una te da la perspectiva hacia el suelo y la otra más hacia la lejanía.

Siento, las fotos son muy malas, estaba amaneciendo

Por la conformación de muchas de nuestras furgos GV (con baño ducha, cocina, etc) no tienes ninguna visibilidad con un retrovisor normal central, y alguno lo echamos de menos

Lo mejor de todo es que me la han montado para que manualmente lo pueda controlar con dos interruptores. Es decir, no sólo actúa cuando entra la marcha atrás, sino que además yo puedo decidir ver detrás de mí en calle o carretera cuando quiera, y seleccionar cuál de las dos quiero que salga en pantalla.

Además con infrarrojos - visión nocturna

Para montar una retrocámara me sobraba solo, pero para hacer que entrara tanto con marcha atrás, como cuando tu decidieras; había que hacer un apaño.... por eso lo encargué hacer.

Las fotos son muy malas estaba amaneciendo, y con niebla

Cámara para función retrovisor.

Cámara función aparcamiento. El puntito blanco que se ve abajo es nuestra bola de remolque.

Y para que ademas al entrar las cámaras en acción no bajarán el volumen de la radio o el navegador, como pasa siempre que se conecta al equipo radio/navegador, hubo que hacer una rectificación en la propia radio/cd/navegador.
Por esto también lo encargué hacer...

Visión diurna, cielo nublado, posición retrovisor

Me lo han hecho en
Nombre: Garaje Esgleyes
Dirección: ctra. N-II  km.705;17457(a unos 10 km al sur de Girona)  tel 972 477 208    http://www.garatgeesgleyes.cat/es/
Riudellots de la Selva
Precio de la hora de mano de obra: barato
El trato personal es inmejorable.
La profesionalidad y conocimiento indiscutible.
La terminación bueno no hay palabras.
Saben de campers y autocaravanas.
Hace muchos muchos años que yo no encontraba unos mecánicos así..... casi no quedan!
Yo me hago 40km para llevársela y me haría 100 sin pensarlo.. bueno, bonito y barato!

Dirección: Con la conversión de la N-II en autovía, ahora hay que entrar por la salida del Aeropuerto de Girona / Riudellots de la Selva y retroceder unos pocos metros.

Garage con portones muy altos, no tienen problemas de meter tu AC dentro, da igual la altura.

Si vais a este taller decir que vais de parte de este foro, os tratarán aún mejor si cabe.

A ver si mañana me hago unas fotos

teken79

Podrias indicar como es la pantalla, medidas, fotos de la cámara y de como queda todo el sistema y orientarnos más o menos en precio.
Si no parece más una publicidad que un relato de tu experiencia.
VW T5 2009

Lago2007

Mayo 28, 2016, 06:07:07 am #2 Ultima modificación: Mayo 28, 2016, 13:08:48 pm por Lago2007
Fotos colgadas... amaneciendo que son las peores. 
Que quede claro que no tengo nada que ver con el garage jeje

- Cámara infrarrojos doble HD ( visión nocturna )... 175 euros
- Cable cámara (20m) especial, coaxial, antihumedad... 76 euros.
- Horas de trabajo .... 150 euros
- NO NECESITAS PANTALLA EXTRA. Pues va directo a la radio/dvd/navegador Doble Din (el mio un Macrom
Pantalla de 6,2 "(800x480))

Precios + IVA

Este garage es también recomendado por el maestro Alcasa.

Lago2007

Visión diurna, cielo nublado, posición retrovisor

teken79

VW T5 2009