Junio 16, 2024, 15:51:18 pm


Perdida de fuerza momentánea t4

Iniciado por eDiC, Mayo 23, 2016, 08:06:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eDiC

 Hola amig@s

Acudo a vosotros para entender un poco que me esta pasando con la furgo.

Tengo una t4 multivan 78cv 2400 del 93. El finde he salido con ella y cuando la he sacado todo bien  fue normal cuando arranco,ya he aprendido a convivir con ella , (ya se que son pocos caballos para el peso que lleva. )pero regresando, empiezo a notar que cuando le doy al acelerador no responde como antes, me cabreo y empiezo a realizar pruebas y me doy cuenta que cuando le dejo el acelerador sin moverlo de posición esperrnado un poco empieza a coger las revoluciones que debería tener con la intensidad que le estoy dando.

A alguno de vosotr@s le ha pasado algo así? Ayer estuve surfeando el foro use habla del cable del acelerador, el filtro de gasoil y ya en ultimas la bomba injectora.

Tengo miedo porque la deje en el parking y no se si me saldrá ,antes de llevarla al mecánico me gustaría saber si puedo descartar algo yo o tener mas idea para comentarlo con el. Si fuese la bomba injectora que me temo que sea , a alguno le ha pasado?habeis  tenido que bajar la bomba para que se la revise un bombero ?.sabeis cuanto me porda costar para que no me sienta engańado?

Como siempre compañeros millones de gracias por vuestros comentarios .

Un abrazo
eDiC



angelolabarria

buenas comnpañero. pues a menos que sea alguna tonteria como que se ha rajado la funda de la sirga del acelerador, cosa que es poco probable me temo que si que sera la bomba,tambien puede ser que se te haya fastidiado el catalizador aunque la tuya nose si lleva, a mi me paso en el leon y perdio un huevo de fuerza

suerte y a ver si es una tonteria barata

eDiC

Hola a tod@s

He llevado la furgo a un taller cerca a casa, (Ya que los que normalmento la llevo tienen espera de dos semanas ) :o . El chico que me la recibio encendio la furgo y fue directamente al conector de la bomba de gasoil (Pasando del cable del acelerador); le dio gas y la furgo respondio sin problemas, al parecer puede que sea el cable del acelerador, espero que sea solo esto, porque la verdad que estando yo alli, al darle gas la furgo tiro sin problemas,

Igualmete comentare como lo he solucionado por si a alguien le sucede lo mismo.

Saludos
eDiC

eDiC

Hola Gente

Bueno la solución por suerte fue cambiar el cable del acelerador,  como recomendación que vuestro mecanico o vosotros mismos hagais la comprobacion de la mariposa que va directo a la bomba injectora para serciorarse si se tiene un problema o no la misma, ya que al meterle gas tendra que responder el motor.

Un saludo para tod@s