Programar mandos cierre centralizado t5 AYUDA

Iniciado por rossot4, Enero 28, 2016, 18:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rossot4

Buenas,me estoy volviendo loco,estoy venga mirar y mirar por el foro y por todo internet como hacer que vaya el cierre centralizado desde el mando de la llave,tengo 2 llaves y con ninguna de las 2 va el cierre centralizado,
He probado a poner una de las llaves en el contacto,y la otra desde la cerradura del piloto,y darle vueltas,apretar botones 1,2,3 veces etc...,creo que todas las maneras de las que he visto,y o no funciona en mi furgo o lo hago mal,
Alguien al que le aya pasado y que me pueda ayudar deciendome como lo soluciono,estoy abierto a probar de todo,
ESQUE NO SE QUE ES LO QUE HAGO MAL

Globertroter

Hola,solucionaste el tema?yo estoy en la misma situacion,pues me ha dejado de ir el cierre de las dos llaves. Y no encuentro nada de info

Globertroter

Mayo 09, 2016, 10:19:42 am #2 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 10:24:51 am por Globertroter
Alguien que le haya pasado lo mismo?

mustone

Yo también tengo un mando que no va, he probado todas las combinaciones que leí por el foro y nada.

Con el VagCom también probé y tampoco me la casa  .loco2

Globertroter

Estamos igual,lo que a mi derrepende me dajaron de funcionar las dos..
Haber si alguien sabe algo

Globertroter

Problema solucionado.
Le conecto el mecanico el pc para mirar un fallo con el a/c y ahora el ha empezado a funcionar

rossot4

Buenas,yo lo arregle hace poco,al final fuy a una cerrajeria que suelen cambiar mandos de coches etc, comprobo que los 2 mandos funcionaban y conecto su portatil a al furgo y lo hizo en un minuto,lo hizo tan rapido que no me cobro nada