Mayo 06, 2025, 01:32:53 am

Quitar ventana abatible

Iniciado por durruti1, Mayo 22, 2016, 15:15:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Hola

He quitado alguna ventana térmica de mi T3 pero la abatible del lado cocina no veo como quitarla porque no tiene la goma que hay que ir sacando del cerco como todas las demás.

Lleva como un ribete nada flexible y sobre donde dobla una pletina de hierro bisagra con tornillos que quiza es el unico sitio que veo que quitando los tornillos podria empujar la ventana por el rail. La ventana me refiero a lo que es el plastico, la luna, el cristal....

Gracias

villullas

Si pones unas fotos seguro que alguno sabrá.z
free camping is not a crime

Ourent3

Esa ventana se saca desencajandola del rail donde pivota para abrirla.

No se si me explico. Son dos railes cuadrados que encajan uno dentro de otro. Es un poco complicado de explicar, pero bastante más fácil de hacer... No hace falta ni sacar los tornillos de las guias.  .malabares .loco2

A ver si das hecho.

durruti1

Cita de: Ourent3 en Mayo 24, 2016, 09:18:06 am
Esa ventana se saca desencajandola del rail donde pivota para abrirla.

No se si me explico. Son dos railes cuadrados que encajan uno dentro de otro. Es un poco complicado de explicar, pero bastante más fácil de hacer... No hace falta ni sacar los tornillos de las guias.  .malabares .loco2

A ver si das hecho.

Desencajándola te refieres a corriéndola hacia un lado soltando primero el brazo claro. Asi pensaba yo que se saca pero me daba un poco yuyu

Por aquì estirando hacia afuera

Puede ser?

durruti1

Ourent3

Yo tengo que quitarla un día de estos para darle un repaso a la zona... creo que levantándola (abriendola) asta el tope debería ayudar a sacarla...

A ver si un día de estos la pruebo a sacarla y hago unas fotos...  .fotografo

El problema es que no tengo tiempo pa na...  :'(

durruti1

Yo creo que es:

- Quitar el brazo
- Abatir hacia arriba a tope y correr hacia un lado.

Lo que pasa que como digo solo saldría lo que es la luna térmica y se me hace extrañisimo.

Por eso me gustaría confirmar.

Tengo una rajilla, me entra agua y llevo un acuario. .meparto

gu78

Yo la desmonte y no fue dificil, tiene el brazo y la bisagra arriba, pero el termico sale deslizando como indicas

Ahora estoy arrepentido porque por la termica-corredera entra agua cuando se inunda el carril  .lengua2

durruti1