Aislantes termicos 9 capas o 7 capas

Iniciado por carpe, Mayo 08, 2017, 00:36:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

carpe

Hola amigos.. e leido por ahi,que hace un tiempo,se hizo una compra conjunta de aislantes térmicos....
vi,como que los comprasteis en ripodas,no la conocia....que tal?estais contentos con ellos?diferencia entre 7 o 9 capas...?en principio quiero comprar para la cabina de una t5 conforline....porque la claridad que entra,me desvela bastante cuando duermo....un saludo y gracias..

kas_

Hola carpe. Yo si te doy mi opinión no noto diferencia..  Tengo oscurecedores térmicos para mi Vivaro y la verdad es que nos cansamos del montaje..  Las ventosas que no pegan bien... Esquinas con mala forma que entra luz,  a media noche alguna ventosa se despega y se cae el oscurecedor... Así que ahora llevamos cortina larga casi hasta el suelo de foscurit y en cuanto a luz mejor, y al tema aislante...  Yo no he notado diferencia la verdad...
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

Joseiyc

Yo creo que a menos que las condiciones sean muy extremas,temperaturas muy bajas y sin calefacción,la cantidad de aislamiento no es tan relevante,para el sol está el reflexivo.Al final creo que es más interesante que encajen bien,y que sean fáciles de montar,y si son económicos mejor.Los aislantes ni calientan ni enfrían,solo son una barrera entre el intercambio térmico entre el interior y el exterior que lo relantizan más o menos.

carpe

Gracias por vuestra opinión,jo pos que lio,haber si ahi mas gente que me comentan su opinión,es que,la gente que compro estos exclusivamente,parecia que estaban contentos,pero claro,es como todo,yo es que tengo lo de seríe,y eso si que es una m......entra mogollón de luz buaa...Muchas gracias...Saludos..