Septiembre 21, 2025, 01:31:26 am

Sacar tornillo brazo suspension

Iniciado por m.i.b., Mayo 27, 2016, 17:06:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

m.i.b.

Hola, estoy cambiado los silenblock a la furgo, una california t4, y el brazo inferior del lado copiloto, tiene 2 tornillos y tuercas, pues la que esta atras, la tuerca ha salido pero el tornillo esta imposible para sacarlo.

Alguien ha tenido el mismo problema? como lo ha solucionado?

Aprovecho para preguntar como se saca el brazo superior.

Saludos y gracias.

alsurc4

Darle un poco de calor y unos golpes en la cabeza haber si suelta si es por el oxido si no explica me algo mas
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

zündfolge

Hola, no te ofendas, pero mi recomendacion como mecánico es que si no tienes un sitio donde aparcar la furgo en caso de problemas, montones de herramientas y experiencia, es que no se te ocurra tocar el brazo superior.
Es muy divertido, y conlleva bastante tiempo, hazme caso, dejalo.

Saludos.

m.i.b.

Cita de: alsurc4 en Mayo 27, 2016, 18:02:04 pm
Darle un poco de calor y unos golpes en la cabeza haber si suelta si es por el oxido si no explica me algo mas

mañana le doy calor con una decapadora, oxido no se ve, se ve suciedad entre el silentblock y el tornillo, se ve como que es uno.

m.i.b.

Cita de: zündfolge en Mayo 27, 2016, 18:11:56 pm
Hola, no te ofendas, pero mi recomendacion como mecánico es que si no tienes un sitio donde aparcar la furgo en caso de problemas, montones de herramientas y experiencia, es que no se te ocurra tocar el brazo superior.
Es muy divertido, y conlleva bastante tiempo, hazme caso, dejalo.

Saludos.

Hola, la tengo desde el lunes haciendo cosas, solo preguntaba por adelantar el trabajo de como soltar.

ahora mismo la tengo asi, este es el lado que ha salido bien, pero el otro no sale.

Le voy a hacer todos los silentblock del eje delantero, rotulas, todos los guardapolvos de palier y los fuelles de la direccion.

Eso si, una vez que saque todos los brazos, los voy a llevar a un taller a que me saquen y metan lo silentblocks nuevos.