Conectar USB en lámpara techo [Nissan Primastar]

Iniciado por MORIPRIMASTAR, Mayo 18, 2016, 12:10:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MORIPRIMASTAR

Mayo 18, 2016, 12:10:14 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 11:47:47 am por falco
Pues inicio este brico , tenia la necesidad de conectar un usb desde la lampara del techo de mi primastar , asi me daria la opcion de conectar unas lamparitas de ikea , que me daria una luz ambiente y orientable para lectura o lo que necesitase , y un punto de carga par mobiles  o cacharritos diversos para los pasajeros de atras . el brico es relativamente sencillo , y podemos aprovechar la funcion de interruptor de la lampara para conectar y desconectar a voluntad.

este es el conector que he conseguido por e bay . con dos tomas independientes  .palmas .palmas .palmas

MORIPRIMASTAR

sacamos la lamparita que entra a presion con unas patillitas laterales y desconectamos ea ficha , para poder trabajar libremente .

MORIPRIMASTAR

sacamos la chapa central y la bombilla tb. le extraemos la tulipa que despes volveremos a poner y a conectar los cables del usb.

aqui esta la luz de ikea para conectar por usb , muy barata y aunque no es una luz muy potente 1 W , orientada  comodamente nos da una luz especifica muy agradable .

MORIPRIMASTAR

conectamos al cobre del portalamparas negro  o negativo , y a la lamina del medio rojo o positivo .tal como en la foto

metemos todo bien en el mismo hueco , yo envolvi todo ene espuma , para evitar los ruidillos molestos .

MORIPRIMASTAR

y  listo , encajado y dos conectores para dar el servicio que necesitemos . luz , carga , etc.

aqui con las luces conectadas

hacen unas luces de lectura para pasajeros perfectas , rentables y economicas.

Drakkooll

Interesante....
Dónde has comprado ese trasformador con sus dos puertos usb??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

zarauztar

Buen brico!!!

Te pregunto lo mismo.
Podrías poner un enlace del transformador con las dos tomas de USB?
Gracias
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

MORIPRIMASTAR

MORIPRIMASTAR

http://www.ebay.es/itm/261547863280?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

aqui lo teneis  .palmas

zarauztar

Cita de: MORIPRIMASTAR en Mayo 18, 2016, 19:33:52 pm
http://www.ebay.es/itm/261547863280?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

aqui lo teneis  .palmas

Muchas gracias
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

atxali

Buena idea :) yo de paso pondría algo cerca para poder dejar el movil cargando un tipo bolsillito para no tener que dejarlo por el asiento a lo loco  .loco2

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas