Problema de humos en calefacción [VW California T4]

Iniciado por Californier, Mayo 17, 2016, 04:24:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californier

Mayo 17, 2016, 04:24:00 am Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 11:57:50 am por falco
Hola, escribo desde la propia furgo. Hace un rato que encendí la Calefacción estacionaria ( la de gasoil de serie, California del 91) y note un olor a humo al poco de encenderla. Mosqueado encendí la linterna para no despertar a la niña, y vi que había como un ligero humillo dentro de la furgo. Abrí la puerta para que ventilase, y me fijé si estaba tirando mucho humo por el tubo de escape de la calefacción, y no, no se apreciaba humo. Como no tengo detector de gases ( tengo que ponerlo) me mosquee, la apague y después ventilé . Que puede ser? Algún día tengo notado cierto olor a gasoil dentro de la furgo, es normal esto? Gracias!
Pd: vaya horas para estar con estos problemas!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Drakkooll

No, no es normal y además no tiene que ser así. En la furgo, con las puertas cerradas, no tiene que entrar humo de la calefacción
Revisa la instalación y el quemador, y yo no la utilizaría hasta que la revisen porque te puedes dar un susto o un disgusto

Cuidad con esas cosas
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Californier

Si, ya decidí llevarla a que le hagan una revisión, que estas cosas son peligrosas . Gracias compañero!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas