Junio 16, 2024, 21:35:49 pm


Os saludo

Iniciado por Pacoh, Mayo 16, 2016, 08:48:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoh

Buenos dias.

La verdad es que no se que decir, mas alla de que el foro me parece de una calidad  inmensa y una universidad coloquial maravillosa. Lo he descubierto hace muy pocos dias, pero si me lo permitis, me voy a quedar por aqui bastante tiempo.

Llegue a él porque quiero camperizar mi furgo, una Fiat Ducato Maxi techo alto, la L4 H2, y como muchos de vosotros, un poco por falta de pasta y iusion la quiero hacer yo mismo, pero necesito mucha ayuda y buscando llegue a este magnifico foro, en el que he alucinado en colores con la sabiduria de muchos colegas y su trabajos.

Mi problema principal es que apenas dispongo de tiempo, ya que trabajo incluso los fines de semana, mi ventaja es que tengo sitio donde camperizarla y herramientas de casi todo. Pero ninguna experiencia, asi que estoy dispuesto a recibir todas las ayudas que vuestras mercedes quieran darme, si son por puro colegueo, sabre devolverlo con mucho cariño y amistad, si es una ayuda profesional, tambien estoy seguro que llegaremos a un entendimiento.

Daros las gracias por la existencia de este sitio y por poder acceder a el sin pedir nada a cambio.

Saludos amigos.