¿Cuántos quedamos con el 1.9 TD 68CV?

Iniciado por Van_der_Van, Mayo 09, 2016, 18:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_der_Van

Buenas.
Abro este hilo porque aunque hay otros abiertos acerca de kilómetros extremos de nuestras furgos...no he encontrado ninguno que trate sobre furgoneteros que continúen con este motor de origen, o aún habiendo tenido la posibilidad de pasar a inyección electrónica, hayan preferido rectificar o aligerar el de origen por convicción.
Yo ando rectificando el mío aún habiendo tenido la posibilidad de meterle un 1.9 TDI.
No sé por qué será, pero me dá tela de pena desprenderme de un motor que venía con la furgo de origen, no he podido disfrutar y he tenido que llevarla al quirófano con 380000km del antiguo dueño. Quiero darle una segunda oportunidad y disfrutar de este motor que no debe ser malo cuando preguntas en los desguaces y parece que preguntas por un unicornio.

Quien mucho piensa poco cree.
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá


Van_der_Van

No has tenido oportunidad de cambiarlo o no has querido hacerlo?

Quien mucho piensa poco cree.

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

oscar240


Godthemix

I think it must have something more interesting than this.

Van_der_Van

Junio 01, 2016, 22:13:34 pm #5 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 01:29:31 am por Emplor
Certenly will be others ergines more interesting than this, but no better.

Quien mucho piensa poco cree.
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá