Ya que desmontó vale la pena cambiar

Iniciado por Ruben_irm, Marzo 25, 2016, 21:10:56 pm

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Ruben_irm

Buenas tardes compañeros, me e dispuesto esta Semana Santa a desmontar los inyectores de la furgo para a mandarlos a que le den un repaso, ya que en frío me tiraba un poco de humo, muy pocos segundos y el ralentí era algo inestable,

También voy a cambiar el eje de levas que en los cilindros uno y dos tiene un ligero desgaste está como canteado en vez de redondeado

Pues ya puestos voy a cambiar el piñon del alternador, pero veo el del alternador y otro más abajo exactamente igual, imagino que tienen el mismo mantenimiento, es así?

Y el enfriador de suele romperse ??


Saludos


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Ruben_irm




Como me lío en vacaciones


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Paul Freeman

Exactamente, el piñon y manguito elastico del alternador y el de abajo que es el del climatizador se deben cambiar a los 150 mil kilometros

Puedes sacar fotos de tu arbol de levas a ver como esta? Creo que la mia tambien tiene algo de desgaste

Jaguilas

Ya que lo tienes abierto yo lo cambiaría y también revisaría al menos los taques de las levas que tengas algo gastadas....

kolomalo

Marzo 30, 2016, 23:10:57 pm #4 Ultima modificación: Marzo 30, 2016, 23:39:16 pm por kolomalo
Buenas, andaba yo pensando en hacer lo mismo con los inyectores...

¿Podrias decirme en cuanto te han presupuestado la broma? Aunque sea por privado, porque yo fui a una casa Bosch y ya me avisaron de que me iba a caer al suelo... De hecho ni me lo han dado  .panico



Gracias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

T4Power

Marzo 31, 2016, 11:26:48 am #5 Ultima modificación: Marzo 31, 2016, 11:29:07 am por T4Power
Buenas,

En la bosch en Malaga valen 180 cada uno. Lo dejan nuevo le cambian seleniode, tobera , aguja... todo, pero por experiencia te digo que solo se hace cuando el inyector esta realmente averiado. La mayoria de veces los tirones, cabeceos y demas o bien se deben a rampa de cables de los inyectores que valen unos 60 euros, o a las juntas toricas de los mismos que valen 8€ cada kit de reparacion en la bosh.

Segun me dijeron en la bosch la vide media de un inyector-bomba es de 500.000 km.

sl2!
Dale gas!

kolomalo

Cita de: T4Power en Marzo 31, 2016, 11:26:48 am
Buenas,

En la bosch en Malaga valen 180 cada uno. Lo dejan nuevo le cambian seleniode, tobera , aguja... todo, pero por experiencia te digo que solo se hace cuando el inyector esta realmente averiado. La mayoria de veces los tirones, cabeceos y demas o bien se deben a rampa de cables de los inyectores que valen unos 60 euros, o a las juntas toricas de los mismos que valen 8€ cada kit de reparacion en la bosh.

Segun me dijeron en la bosch la vide media de un inyector-bomba es de 500.000 km.

sl2!


Gracias T4Power, pero intuyo que esos precios son si lo haces tu mismo :P. La mia tiene 480000 :D.  Ahora ponte en un motor AXD, en el que según parece (según me dijeron en Bosch y se aprecia en la misma foto del hilo) hay que desmontar media furgo (parece que molesta la admisión, y para sacarla...)

Por eso preguntaba, porque pensaba hacer lo mismo que Ruben_irm, inyectores y ya de paso comprobar lo que se pueda...


Un saludo.
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viajero75

Buenas

Yo le cambiaria aparte de los taques que te han dicho.

Todos los retenes posibles y los casquillos que sujetan el arbol de levas aunque creo que eso vendra en el kit.

Un saludo ;)
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Ruben_irm

Al final solo e repasado inyectores me an tenido que limpiar 4 y 1 me an cambiador tobera y demás 150 euros y la limpieza 50 cada uno

El desmontaje es fácil, una vez sacado paragolpes y faros vacías agua refrigerante, a/a y dirección asistida y sale todo junto con el panel delantero, con la dirección tenía un ruido que únicamente cambiando el líquido de a solucionado