Compra Conjunta - Bases Giratorias // 24-julio-2016 Fin de la CC

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 04, 2016, 09:49:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexitzel 2016

Yo conozco a varios que estamos interesados WIDGET, se podría proponer alguna compra conjuta.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


ewining34

Hola buenas, yo soy uno de esos interesados, contar con mi espada. Palmas palmas

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


yamahero


Alwer

Muy buenas a todos,  como veis soy un novatillo en el foro pero no en el mundo camper, pero eso no es lo que nos incumbe ya me presentare en otro momento, os comento:

Acabo de comprar hace unos días unas Escopema llegan mañana o lunes... .palmas para nuestra Clase V 220 ya abriré hilo correspondiente de presentación y bricos, al lió:

Sin necesidad de sincronizar compra conjunta... y con el mismito descuentito, que diría Flanders

OFERTA DE BASES GIRATORIAS EN LULUBARAKA!!!

Podéis adquirir unas bases giratorias en www.lulubaraka.com/ofertas, poniendo el código  388

Las mias, modelo vito w638 138,39€. Es un 20% dto. (+-40€) de ahorro por base, gastos de envió a parte, estos van en función de los bultos, en mi caso 19,63€ con unos oscurecedores a mayores. En la cesta de la compra se actualiza este en función del pedido según vamos añadiendo productos.
Me parece un precio estupendo, y son gente seria y rapidísimos en servir e informarte.

Es sencillo, buscar el modelo, añadir la selección al carro, revisar, registrar, y comprar, el pago se realiza luego, cuando confirmen el pedido, y los pasos normales de cualquier compra en internet.

Dato:
Si no os salen todas las bases, o la de vuestro modelo, la localizáis navegando desde el menú de la pagina pulsando en inicio, advertiros que si entráis desde móvil/tablet, os dará a elegir versión móvil o clásica, yo lo hice desde la versión móvil, supongo que la v. Pc sera similar