Compra Conjunta - Bases Giratorias // 24-julio-2016 Fin de la CC

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Julio 04, 2016, 09:49:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexitzel 2016

Yo conozco a varios que estamos interesados WIDGET, se podría proponer alguna compra conjuta.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


ewining34

Hola buenas, yo soy uno de esos interesados, contar con mi espada. Palmas palmas

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


yamahero


Alwer

Muy buenas a todos,  como veis soy un novatillo en el foro pero no en el mundo camper, pero eso no es lo que nos incumbe ya me presentare en otro momento, os comento:

Acabo de comprar hace unos días unas Escopema llegan mañana o lunes... .palmas para nuestra Clase V 220 ya abriré hilo correspondiente de presentación y bricos, al lió:

Sin necesidad de sincronizar compra conjunta... y con el mismito descuentito, que diría Flanders

OFERTA DE BASES GIRATORIAS EN LULUBARAKA!!!

Podéis adquirir unas bases giratorias en www.lulubaraka.com/ofertas, poniendo el código  388

Las mias, modelo vito w638 138,39€. Es un 20% dto. (+-40€) de ahorro por base, gastos de envió a parte, estos van en función de los bultos, en mi caso 19,63€ con unos oscurecedores a mayores. En la cesta de la compra se actualiza este en función del pedido según vamos añadiendo productos.
Me parece un precio estupendo, y son gente seria y rapidísimos en servir e informarte.

Es sencillo, buscar el modelo, añadir la selección al carro, revisar, registrar, y comprar, el pago se realiza luego, cuando confirmen el pedido, y los pasos normales de cualquier compra en internet.

Dato:
Si no os salen todas las bases, o la de vuestro modelo, la localizáis navegando desde el menú de la pagina pulsando en inicio, advertiros que si entráis desde móvil/tablet, os dará a elegir versión móvil o clásica, yo lo hice desde la versión móvil, supongo que la v. Pc sera similar

No se la duración de la oferta, estoy en contacto con ellos pero no me han contestado aún.

Sin mas, un saludo a tod@s si veo que no hay actividad creare un hilo nuevo con el tema

Sorri por el "tochopost"

camper rules!

Alexitzel 2016

Cita de: Alwer en Octubre 21, 2016, 03:01:05 am
Muy buenas a todos,  como veis soy un novatillo en el foro pero no en el mundo camper, pero eso no es lo que nos incumbe ya me presentare en otro momento, os comento:

Acabo de comprar hace unos días unas Escopema llegan mañana o lunes... .palmas para nuestra Clase V 220 ya abriré hilo correspondiente de presentación y bricos, al lió:

Sin necesidad de sincronizar compra conjunta... y con el mismito descuentito, que diría Flanders

OFERTA DE BASES GIRATORIAS EN LULUBARAKA!!!

Podéis adquirir unas bases giratorias en www.lulubaraka.com/ofertas, poniendo el código  388

Las mias, modelo vito w638 138,39€. Es un 20% dto. (+-40€) de ahorro por base, gastos de envió a parte, estos van en función de los bultos, en mi caso 19,63€ con unos oscurecedores a mayores. En la cesta de la compra se actualiza este en función del pedido según vamos añadiendo productos.
Me parece un precio estupendo, y son gente seria y rapidísimos en servir e informarte.

Es sencillo, buscar el modelo, añadir la selección al carro, revisar, registrar, y comprar, el pago se realiza luego, cuando confirmen el pedido, y los pasos normales de cualquier compra en internet.

Dato:
Si no os salen todas las bases, o la de vuestro modelo, la localizáis navegando desde el menú de la pagina pulsando en inicio, advertiros que si entráis desde móvil/tablet, os dará a elegir versión móvil o clásica, yo lo hice desde la versión móvil, supongo que la v. Pc sera similar

No se la duración de la oferta, estoy en contacto con ellos pero no me han contestado aún.

Sin mas, un saludo a tod@s si veo que no hay actividad creare un hilo nuevo con el tema

Sorri por el "tochopost"

camper rules!

Joder majo....jajajaj
Sin sincronizar compra conjunta has comprado???
Yo creo que te estas aprovechando de una compra conjunta , que ha gestionado WIDGET y que todavía esta abierta hasta final de mes..
Estoy con el movil y no se como ponerte el enlace, si alguien lo puede poner.....
No pasa nada, yo también soy nuevo y es normal que metamos la gamba,jijiji...

LO QUE ME QUEDA A MI.... ES QUE... POR LO MENOS HAS ESCRITO Y HAS PENSADO QUE NOS PODÍAMOS AHORRAR UN DINERO.....

Bravo alwer!!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Alwer

Jajaja, pues vi el hilo que comentas de la compra conjunta esta mañana, cuando investigaba como abrir un hilo (cosa que aun desconozco) por si este no lo veia ni el tato y te diré que fué fruto de la casualidad, llevaba unos dias siguiendo el hilo y estaba cerrado y no vi el otro,

El caso es que estaba mirando de comprar en lulubaraka unas bases y alguna cosilla más y les envíe un correo diciendoles los productos que les iba a comprar, le eché un poco de morro, y les pregunté si tenian algun dto, u oferta (mira si se portaron bien que me respondieron el dia de la pilarica, festivo nacional... .ereselmejor)

Me enviaron un correo con el código, vi que trabajaban fino y les comenté si podria compartir la oferta y el proceso, me dieron carta verde y lo colgué con su permiso.

Nueva CC creada por el compañero @WIDGET http://www.furgovw.org/index.php?topic=325542.0 con mismo procedimiento pero activo y actualuzandose

Gracias por tus palabras y me alegro de haber entrado con buen pie.