Direccion asistida ford transit del 90

Iniciado por Jurasio, Agosto 15, 2016, 00:42:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jurasio

Buenas, tengo una ford transit camperizada el año 90 y me gustaria ponerle direccion asistida, sabeis alguno de que modelo o como se le puede poner?? Espero respuestas, gracias

millannunezfreire

A mi en una del año 92 me pusieron una dirección asistida de una del 97.
A la pregunta de como de le puede poner......si buscas en el foro hay un hilo con la explicación y fotos de todos los pasos.A mi me la puso mi primo,asi que no te puedo ayudar en eso :'(

fran_

Hola, yo también tuve una transit de 1989 sin dirección asistida y también me la pusieron de otro modelo de transit, son todas iguales aunque cambien el morro pero tienes que asegurarte que provenga del mismo motor para poder acoplar sobretodo el soporte de la bomba.

gitacamper

Tengo una del 93 con 185 de neumático, y bien llenas, no hace falta para nada. Es cuestión de maniobrar siempre en movimiento.
Salu2

Jurasio

Gracias, haber si encuentro en el foro el hilo ese..
Respecto a lo del mismo motor complicado porque la que tengo es importada de alemania y es motor gasolina.. :roll:
En marcha la verdad q no hace falta para nada, pero en parado..bfff

millannunezfreire

Yo opinaba lo mismo...no hace falta para nada.
Quien la queria poner era mi mujer,yo no queria....por que no hace falta.Hasta que me surgio la oportunidad,la puse, y no tiene nada que ver.parece un turismo de 800 kilos.

Ahí esta el hilo   http://www.furgovw.org/index.php?topic=179320.0