Donde conectar cable alimentación sensor presión aceite?

Iniciado por RumboZen, Abril 22, 2016, 14:33:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RumboZen

Hola, estoy instalando un sensor de presión de aceite en mi T4 TDI 151 del 2002 y he comprado un reloj digital.
Quiero instalarlo de forma que cuando de el contacto de la furgo se encienda y cuando quite el contacto se apague y no se en que fusible meterlo, no tengo el manual....
Esta es mi caja de fusibles, gracias!



haizkolari

puedes sacarlo del fusible 14 o del 15... si sacas el portafusibles, por detrás verás que cada conector tiene su letra identidficativa, podrías ponerlo en el D pin 6 cable de color negro/azul que parece va a dar aun conector donde podrías poner el cable o el pin 9 que está libre(o parece libre en el esquema) o tomarla del G2 pin 4 con dos cables negro/azul también



hay más...
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!


RumboZen

Resulta que el reloj lleva dos positivos, uno para alimentar el reloj y otro para la iluminación... Me podrías decir que fusible es el de las luces¿? para que así cuando encienda las luces se ilumine.... gracias!!!!!

haizkolari

sale el nº3 iluminación de instrumentos o nº21 cuadro de instrumentos
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

RumboZen

Ok, así que el fusible 3 o el 21 es el de la luces de cruce/carretera¿? mañana lo intentaré poner, haber si no provoco un incendio!! jajajajajaja

haizkolari

Cita de: JavierBCN en Mayo 02, 2016, 19:23:11 pm
Ok, así que el fusible 3 o el 21 es el de la luces de cruce/carretera¿? mañana lo intentaré poner, haber si no provoco un incendio!! jajajajajaja


llévate extintor  .meparto  ... como mucho fundes los fusibles  .meparto la tuya es tdi de 150cv y el manual que tengo es del 98 para 102cv y 1.9td ... podría variar en algo la posición de los fusibles
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

RumboZen

Lo tendré en cuenta! jajajajajaja Muchas gracias!!

RumboZen

Reloj instalado! he utilizado el fusible 14 para alimentar el reloj y el 3 para darle iluminación tal cual me explicaste y perfecto, sin problemas! muchas gracias!!