[Vendida] volkswaguen multivan 2.4d allstar

Iniciado por manu18, Mayo 11, 2016, 00:21:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

manu18

Mayo 11, 2016, 00:21:47 am Ultima modificación: Julio 16, 2016, 13:45:09 pm por manu18
Modelo:vw t4
                         Motor:  2.4d  motor abb 
                         Km del vehiculo:245000km
                         Km del motor, se cambio, el otro tenía 300000km 
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: aprovechando que se cambio motor, se cambio embrague, distribución,  se reparo bomba gasoil, silemblock caja de cambios, correas del alternador, 2 amortiguadores traseros cambiados, aceite y filtros nuevos.
                         Extras del vehículo (No equipo camping):
                         Año primera matriculación:  : 1994
                         Procedencia (Nacional o Importada): importada
                         Año de importación:  1997
                         Número de plazas (homologadas): 7                   
                         Equipamiento Camping vehiculo: Ej: calefacion estacionaria, asiento cama, mesa abatible
                         Equipamiento Opcional: espejos y elevalunas eléctricos,  gancho de remolque homologado
                         Accesorios y equipamientos varios:toma de corriente 220v
                          Estado general del vehiculo: La carrocería no tiene óxidos, conserva la pintura original, tiene algún golpe cito y algún rascazo en las puertas delanteras, por lo demás está en muy buen estado, al desmontar el motor viejo se reviso el vano motor y no tiene ningún óxido en las punteras, muy común en estas furgos importadas.:)

Precio:  6000
                         Otros-Notas (Campo libre):  la furgoneta esta en muy byen estado, y el interior está muy bien cuidado. Multivan las hay más baratas, pero esta, esta a la orden del día,  tiene muchas piezas cambiadas y no hay que hacerle nada, próximamente le voy a retocar los golpes de chapa. Se que las hay más baratas, pero casi siempre hay que gastar dinero en ellas.... el motivo de la venta esque me apareció una muy buena oportunidad para comprar una t4 california syncro y no me lo pensé, y ahora mismo tengo dos furgonetas en casa... el marcador marca los km del chasis, no quise cambiarlo por el otro marcador por si tenia problemas con la itv

Forma de contacto: whatsapp 647816908

AlvaroT3

mira las fotos que has puesto. no se ven
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manu18

Cita de: alvarogares en Mayo 11, 2016, 12:14:41 pm
mira las fotos que has puesto. no se ven

perdón suvi las fotos desde el móvil por eso no se veian las fotos. saludos

AlvaroT3

pon fotos de la camperizacion interior por favor
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manu18

Buenas a todos. Rebajó la furgoneta por si hay algún interesado. 5.500€

La furgoneta vale la pena.  Esta totalmente revisada.

ttakunttakun

Pones año de importacion 2007,esa matricula no es del 2007,de ser es de 1997
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

manu18

Cita de: ttakunttakun en Junio 19, 2016, 14:20:56 pm
Pones año de importacion 2007,esa matricula no es del 2007,de ser es de 1997

Hola, perdón me confundi en el dato.

manu18

La bajo a 5000euros. No me interesan cambios

JuliusBCN

Buenas, dices que las hay mas baratas ... pues no se donde  ???
La tuya motor cambiado y repasado , bomba de agua , correa , etc etc, yo la veo bien de precio, ademas lleva calefaccion estacionaria . Yo la primera 2.4 que me compré me costo 4.500€, pero a los 2 dias tuve que hacerle radiador, distribucion , y 100 cosas mas . Me salió por un ojo de la cara.

Pues eso , que suerte y  a venderla rapido !

Salu2

manu18

Gracias por el comentario. :) . Haber si la vendo pronto.

manu18