presupuesto para asegurar furgoneta---flipo!!--

Iniciado por novatofurgo, Abril 14, 2016, 12:07:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferdizoom

Cita de: novatofurgo en Abril 14, 2016, 12:44:43 pm
Muchas gracias a todos por las respuestas. El problema supongo que nunca he tenido seguro de automóvil, siempre de moto.....estoy como segundo conductor en el de mi padre, pero claro, es en Mapfre y.....ya se sabe que es la más cara. (le he dicho que se cambie, pero como lleva ahí más de 35 años....pues no se mueve)

Pues Mapfre es la que mejor precio me hizo, trafic furgón nueva a todo riesgo unos 770€, y por tener la moto con ellos. Antes tuve el coche pero pasé el seguro a la moto.
Otros seguros por ser furgón ni me lo hacían. Es una pasta pero trabajo con la furgo y el todo riesgo es imprescindible, al menos los primeros años.

Fernan Reaver

Hola. Pues yo ya tengo apalabrada mi furgo. Guayyyy
Pero mirando seguros, primera sorpresa. No tengo bonificación, ya que en mi seguro actual (16 años a todo riesgo sin partes) estaba como conductor habitual y no como tomador. Así que primer contratiempo.
A partir de Ahí, a nombre de mi pareja 400€ a terceros. 2.5 tdi 140cv matriculada en 2005. No se si es mucho o poco.
¿Que os parece?
Y a todo riesgo me dicen que no, que tiene más de 10 años.
Sigo buscando en cualquier caso

T4CALDES

Nosotros 33 años, T4, 88cv, terceros, robo e incendio, con Fiatc 298, con Mapfre 260 sin robo. Ningún parte y con bonificaciones.

Carlitos79

Nosotros t4 2.4d del 92 con Linia directa a terceros con lunas, incendio y robo me sale por 292 cuando en junio se caduque el actual de maphre . Sólo con requisito de demostrarles que dispones de 15 puntos en carnet. En maphre ahora pago 420 sin el robo.
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

Fernan Reaver

Es en allianz. Terceros robo incendio lunas y asistencia.
Me han hablado de seguros Penelope.
Alguna experiencia con ellos?
Alguien la tiene a todo riesgo teniendo la furgo mas de 10 años?

teken79

Explico mi experiencia:
Yo tenía la furgoneta como 3100 MIXTO ADAPTABLE y pagaba cerca de 1000€ anuales con seguro a todo riesgo y franquícia de 300€, este año la he homologado como 1048 TURISMO VIVIENDA y el seguro me cuesta 600€ con franquícia de 250€ y 6.000€ declarados en accesorios camper.
El precio de los seguros para furgonetas es mucho más caro que el de cualquier turismo o turismo vivienda, ya que asiliman que por el hecho de ser furgona se va a dedicar al transporte y por tanto tiene un mayor riesgo de accidente, o eso es lo que me vendieron en diferntes aseguradoras.
La mayoría de las multivans o californias esán clasificadas como turismo vivienda y por eso el seguro es más económico.
VW T5 2009

ZatuMotor

Nissan Serena Mixto adaptable, 198 euros el ultimo recibo que pagué (ahora esta de baja temporal)
Volkswagen T4 furgon. 246euros
Citroen Jumper 2.8 de 2004, mixto adaptable (9 plazas), 290 euros.

Los seguros los hago con Allianz, Reale o Generali y siempre terceros con robo, incendio, lunas y fenomenos naturales.