Mayo 26, 2024, 03:07:33 am


Amortiguadores T4

Iniciado por DMN, Abril 26, 2016, 18:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DMN

Hola a todos, a ver si alguien me podría echar un cable..puse unos amortiguadores en mi furgo VW T4 california 2002, marca KYB excel-gel de gas, que compre on line en repuestos.auto..resulta que se me parte uno trasero como se ve en las fotos y me hacen la devolución del kit-trasero en principio, en 3 meses enviando 1000 historias, pero los delanteros no me los cambian..en fin...la pregunta es: que amortiguadores podría poner detrás que combinen bien con los delanteros en confort y poco balanceo y aguanten bien el peso de la furgo?? Muchas gracias de antemano señores.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lee

ZatuMotor

Los mejores amortiguadores son Sachs o Boge. Bilstein son incluso mejores en las gamas deportivas...los OEM, no me gustan. Monroe y similares, no es que sean malos...pero los veo más débiles que los Sachs. Que ya digo que no son malos...lo que me lleva a pensar que probablemente el hecho de haberlos comprado on-line sea parte del problema.

Gravera

Hola, yo llevo la marca KYB de gas tanto delante como detrás. A mi me salieron bastante económicos porque la compre en una página de repuestos parecida a la tuya. Los monté a finales de verano y hasta ahora (unos 5 mil km) ya te digo que a dia de hoy estoy muy contento con ellos, no balancean en curvas y en baches o montículos amortiguan perfectamente. (también cambié rotulas y demás silentblocks de la dirección).

En conclusión vaya, que por el precio que tienen están de PM. Espero haberte ayudado.

DMN

Llame a una tienda de repuestos y me dijeron que los bilstein son 5% mas duros que los sachs, y no se la verdad cual poner, delante dejaré los KYB aunque lo suyo sería poner todos iguales pero como no tienen ni 1000klms...a ver que precios encuentro x ahi..si sabeis de siitos cn buenos precios pero en España os lo agradecería. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lee