C.C baterias rebacas finalizada

Iniciado por Bakoa, Diciembre 10, 2014, 21:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Casi nos pisamos...

Lo del ni caso!!! Lógicamente va por quien te ha dicho lo de ponerla a 220v, que quiero pensar que te refieres a ponerla con un cargador de baterías en casa porque meterle un guantazo de esos... Desde quemaduras por ácido sulfúrico a un cambio de polaridad o cualquier otro poltergeist
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

Cita de: motodaily en Mayo 04, 2016, 13:12:44 pm
Yo no le metería ningún chute de 220V, son más seguros los solares.

Esa placa de 160w tiene que cargarla bien.

Tengo la ultracell gel de 200 de la compra conjunta de Rebacas, y después de cuatro días de uso de nevera compresor de 12V sin ninguna carga sólo ha bajado a 12.35V.
Cita de: migue mutante en Marzo 25, 2016, 17:39:57 pm
Pues a mi no me ha ido mal...de momento..
Compre una batería de gel de 160a ....tengo una placa de 160w y no me ha dado problemas.
Apenas uso la calefacción..
Hay mas gente q no hayan tenido problemas??

es que aqui hablamos de baterias agm de upower compradas en la anterior compra conjunta, ni de gel ni ultracell son las comentadas aqui, sabemos que lo normal es que las baterias vayan bien, pero un  grandisimo porcentaje de baterias de upower salieron mal...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

migue mutante

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 05, 2016, 10:34:16 am
es que aqui hablamos de baterias agm de upower compradas en la anterior compra conjunta, ni de gel ni ultracell son las comentadas aqui, sabemos que lo normal es que las baterias vayan bien, pero un  grandisimo porcentaje de baterias de upower salieron mal...

Perdón....la mía es agm.  Y si he notado q se descarga muy rápido....es eso normal??

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Z1camper

Otro al que le fallo la U Power de Rebacas, en mi caso la de 100 Ah.
Contacte directamente con ellos y al final me la cambiaron por una Ultracell, pero los portes los pago un servidor además de un mal servicio postventa. Una vez la batería allí me reconocio que habían salido como el culo esas baterías.
En fin, un cliente menos para Rebacas.
Salut!

migue mutante

Cita de: Z1camper en Mayo 10, 2016, 01:07:34 am
Contacte directamente con ellos y al final me la cambiaron por una Ultracell, pero los portes los pago un servidor además de un mal servicio postventa. Una vez la batería allí me reconocio que habían salido como el culo esas baterías.
Salut!

Q le pasaba a la tuya???

manuelcastagnal

Cita de: Z1camper en Mayo 10, 2016, 01:07:34 am
Salut!

y que te paso? porque tenia entendido que tenias que tener un vaso comunicado o que no cargase mas de 11 voltios para el cambio, yo si pudiese cambiarla por una ultracell pagando la diferencia y/o portes pues la cambiaba.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

migue mutante

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 10, 2016, 15:28:29 pm
y que te paso? porque tenia entendido que tenias que tener un vaso comunicado o que no cargase mas de 11 voltios para el cambio, yo si pudiese cambiarla por una ultracell pagando la diferencia y/o portes pues la cambiaba.

+1

maxbs

Y nada menos que una "nisu" por una Ultracell nueva pagando los gastos de envío. Ya te puedes dar con un canto en los dientes si no te han pedido que demuestres que el deterioro ha sido por culpa del producto (procedimiento de garantía al cabo de seis meses de la compra)
No compraras en Rebacas porque hasta dentro de 10 años tienes batería pero no te des mal que has hecho un cambio bueno.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

motodaily

Efectivamente, te ha tocado la lotería con el cambio que has hecho, por mi parte un cliente más para Rebacas.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.