Las baterías auxiliares "sudan".

Iniciado por PutxoAskatu, Abril 25, 2016, 21:52:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PutxoAskatu

Hola. Por sorprendente que parezca el título del post no es más ni menos que eso. El otro día al montar en la furgo hacía una calor de morirse, pues nada, abrir ventanillas un rato para que se refrescara y listo. El tema es que cuando voy al cajón de las auxiliares a quitarle el corte a las baterías veo que hay como gotas de condensación por sus paredes. Las toco y estaban frías, así que quiero pensar que es normal, que se forma agua líquida sobre ellas debido al contraste térmico. Pero prefiero preguntaros a ver que os parece. Las baterías son de gel, por si hace falta el dato

Gracias de antemano y un saludo.

perroflautero

Completamente normal, la batería se enfría durante toda la noche y tarda en calentarse, así que ofrece una superficie fría disponible para la condensación, en cuanto haya una mañana templada y algo humeda ya tenemos condensación en las paredes de la bateria

PutxoAskatu

Gracias Perro! Me lo temía, pero así me quedo del todo tranquilo. Si no estaba pensando en contactar con VASS, que tiene muy buenas baterías a buen precio.  .meparto .meparto .meparto

Ahora en serio, gracias por desenmascarar a algún que otro listillo. Como dice el refrán: el pasividad del bien es la victoria del mal.