que debo saber antes de comprar una furgo de segundamano

Iniciado por labrujilla, Abril 26, 2016, 18:10:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

labrujilla

Hola, soy novata , estoy buscando furgo de segundamano , tiene que ser de 5 plazas ya que tengo tres niñas y como el presupuesto es de unos 12000 se que no puedo pedir demasiado no se si alguien se anima a recomendarme algo o a decirme en que me tengo que fijar para que no me líen
Los modelos que he barajado son la Malibu Cartago y no se si la Ford tránsit nugget. Me gustaría saber vuestra opinión de los techos eleva les o no se ni como se llama la parte de arriba fija
Bueno un saludo

fran_

Cita de: labrujilla en Abril 26, 2016, 18:10:26 pm
Hola, soy novata , estoy buscando furgo de segundamano , tiene que ser de 5 plazas ya que tengo tres niñas y como el presupuesto es de unos 12000 se que no puedo pedir demasiado no se si alguien se anima a recomendarme algo o a decirme en que me tengo que fijar para que no me líen
Los modelos que he barajado son la Malibu Cartago y no se si la Ford tránsit nugget. Me gustaría saber vuestra opinión de los techos eleva les o no se ni como se llama la parte de arriba fija
Bueno un saludo

Hola, con ese presupuesto tristemente en el mercado de segunda mano se ve pocas opciones o se ven antiguas remodeladas o un poco mejor pero son modelos antiguos y en muchos casos importados de Alemania.
Yo cometí el error de comprar una importada y después de ver lo que hay que hacer después de faena para sanear chapa llegue a la conclusión que alemana nunca mas!  nosotros empezamos con una transit del año 1987 con motor 2.5d de 68cv es para tener muchísima calma, no tiene ni fuerza, ni repris ni velocidad para viajar, en repechos grandes en autovia hemos llegado a subir a 40km/h nos adelantaban los camiones cargados.