Homologar asiento sin documentación

Iniciado por cabrichulo, Octubre 25, 2016, 02:06:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

cabrichulo

Hola.
Quiero sustituir el asiento doble del copiloto de una Peugeot Expert por uno individual. Me han ofrecido uno de una Fiat Scudo (Mismo modelo con otra emblema) con su base original pero no tengo certificados de conformidad ni documentación de procedencia del asiento.
¿Es posible homologar este asiento? ¿el certificado de conformidad lo emite el fabricante o un laboratorio?
Muchas gracias.
Un saludo

tnttgn

Mira si tiene alguna etiqueta en los cinturones y consulta a un ingeniero. La verdad es que con el tem asientos y anclado se ponen muy ******* de *******

RobertoUgao

Cita de: cabrichulo en Octubre 25, 2016, 02:06:15 am
Hola.
Quiero sustituir el asiento doble del copiloto de una Peugeot Expert por uno individual. Me han ofrecido uno de una Fiat Scudo (Mismo modelo con otra emblema) con su base original pero no tengo certificados de conformidad ni documentación de procedencia del asiento.
¿Es posible homologar este asiento? ¿el certificado de conformidad lo emite el fabricante o un laboratorio?
Muchas gracias.
Un saludo

yo le puse uno de un desguace y mismo modelo..Pidele copia de la ficha dela scudo de donde proviene, y con ello y unas fotos asiento y colocado, certificado d un taller al ingeniero para q t hagan los tramites legalizacion  d disminucion plazas

cabrichulo

Cita de: RobertoUgao en Octubre 26, 2016, 11:03:04 am
yo le puse uno de un desguace y mismo modelo..Pidele copia de la ficha dela scudo de donde proviene, y con ello y unas fotos asiento y colocado, certificado d un taller al ingeniero para q t hagan los tramites legalizacion  d disminucion plazas

Ese es el problema, que no tiene la ficha del vehículo del cual procede.
Gracias.

RobertoUgao

pues yo utilice la foto del anuncio del desguace. si me mandas tu email t lo envio

cabrichulo

Cita de: RobertoUgao en Octubre 26, 2016, 14:22:38 pm
pues yo utilice la foto del anuncio del desguace. si me mandas tu email t lo envio

Gracias RobertoUgao!!! Ya te comentaré al final si me decido o no. Por cierto, tu tienes una Expert y le pusiste uno de una Scudo no? Creo que me comentaste una vez.
Un saludo.

RobertoUgao

Octubre 28, 2016, 11:47:25 am #6 Ultima modificación: Octubre 28, 2016, 12:55:28 pm por RobertoUgao
no, le puse de otra expert de un  año menos, y es de conductor, sirve igual,tienen la misma medida y el color igual, solo cambia la numeracion año fabricacion. Si lo tienes, lo puedes cambiar, enganche cinturones tb. luego se lo pasas a alguno de los homologadores k hay por aqui y legalizas la reforma.
T vale igual de scudo o de jumpy.

Salu2