Julio 14, 2025, 05:24:37 am

Mercedes Benz 310d

Iniciado por laray, Abril 10, 2016, 20:26:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

laray

Hola compis, aunque llevo unas semanas leyendo el foro soy nuevo por aquí y me gustaría hacer un par de consultas.

Por medio de un conocido tengo acceso a comprar una Mercedes 310d en buen estado y estoy planteándome comprarla pero he leído que hay problemas para homologarla y que hay que hacerle una homologación individual o algo así, lo cual en vez de gastar 300€ hay que gastarse 1200-1500€. Me gustaría que si alguien sabe algo al respecto me despejara las dudas y el por que de ello, ya que me gustaría saber la pasta que voy a tener que gastar después de la compra para convertirla en vehículo-vivienda.
Por otro lado y como no estoy muy puesto en el tema si alguien se ofrece voluntario para hablar conmigo por mensaje privado para orientarme en si estoy haciendo un buen trato con la furgo le estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias de antemano.

trakamon

pero hablas de una furgo con matricula extranjera o nacional...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

laray

COC-Homologation

Hola,

si el vehículo tienen matricula nacional no debes homologarla, ya esta matriculada.

Otra cosa es cuando la reformes. En ese caso deberás tramitar las reformas que correspondan.

En cualquier caso siempre si tienes una copia de los papelillos y las cuelgas, podemos verlo con detalle.

Saludos,

J. Luis