Toldo fiamma F-45 arrancado por el aire!

Iniciado por EL_MAZAPÁN, Febrero 15, 2016, 19:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Comenzar que tengo una california T4 y tenía montado un toldo fiamma F-45.

Este fin de semana teníamos el toldo montado porque está lloviendo y no hacia aire, el tema es que de un momento a otro empezó una tormenta con aire fuertísimo, el toldo salió disparado hacia arriba, el techo elevado hizo de tope para que no saliese volando del todo.

El toldo no se llegó arrancarse y lo recogí lo más rápido que pude, pero el daño ya estaba hecho, al día siguiente por la mañana lo desmonte, ya que estaba tan desplazado que no me permitía bajar el techo, el toldo en si está bien y los soportes también, el problema está en que se arrancaron 2 de los 6 tacos por lo que están sujetos los soportes, haciendo más grandes los agujeros y creando unos bollos por la fuerza ejercida por los soportes.

Ahora me gustaría llevar la furgo algún taller para que me vuelvan a poner el toldo haciendo lo agujeros más grandes o desplazándolos hacia un lado, si alguien me puede decir algún sitio de confianza en Barcelona o alrededores os lo agradecía.

Muchas gracias.

caloiv

hola, espero ya lo hayas solucionado. a mi tambien me pasó y lo pude arreglar. primero con un martillo enderece la pieza justo por donde se doblo y salio el tornillo de sujecion. luego compre unas arandelas que por un lado son de goma y por el otro de acero y las puse entre la pieza y el tornillo para que no se salieran por el agujero. si te fijas bien la pieza cede porque de las vibraciones por el viento el tornillo va limando la pieza hasta que apenas tiene grosor y al final cede atravesando la pieza y haciendo el agujero por donde pasa rl tornillo mas grande. por eso puse estas arandelas para cuando vibre no vuelva a limar la pieza. Espero les haya ayudado a solucionar o para prevenir. saludos

Enviado desde mi IGGY mediante Tapatalk


EL_MAZAPÁN

Cita de: caloiv en Abril 16, 2016, 11:21:15 am
hola, espero ya lo hayas solucionado. a mi tambien me pasó y lo pude arreglar. primero con un martillo enderece la pieza justo por donde se doblo y salio el tornillo de sujecion. luego compre unas arandelas que por un lado son de goma y por el otro de acero y las puse entre la pieza y el tornillo para que no se salieran por el agujero. si te fijas bien la pieza cede porque de las vibraciones por el viento el tornillo va limando la pieza hasta que apenas tiene grosor y al final cede atravesando la pieza y haciendo el agujero por donde pasa rl tornillo mas grande. por eso puse estas arandelas para cuando vibre no vuelva a limar la pieza. Espero les haya ayudado a solucionar o para prevenir. saludos

Enviado desde mi IGGY mediante Tapatalk


Gracias por la respuesta, la verdad que si, ya lo he solucionado hace un par de semanas, por un lado lleve la furgo a un chapista para con el toldo quitado para que me sacara los bollos y me cerrara los agujeros y me volviera a poner las tuercas tutaras, una vez hecho este trabajo enderece las partes de aluminio del toldo que se habían doblado y dobles un poco los soportes de hierro, un currazo que no veas, 4 o 5 horas para montat el toldo, de todas formas muchas gracias por tus consejos.