duda camperizacion

Iniciado por arnaujr90, Abril 13, 2016, 08:41:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

arnaujr90

Hola!

me llamo Arnau y estoy camperizando una ford transit con techo doble. Estamos aislándola y nos surgen dudas. La furgo es muy antigua y estamos intentando gastarnos el menor dinero posible...la cosa es que hemos empezado por aislarla y queremos hacer el apaño poniendo porexpan y un material aislante que encontramos en leroy merlín a 50 pavos los 20 m2.

Hemos puesto primero el porexpán que hemos podido reciclar, pero no nos llega para todo, y pensamos quizás en ponerlo sólo en la parte de abajo de las paredes y en el techo. Después, le pondremos el aislante pero no estamos seguros de con qué material pegarlo a la chapa, de si tiene que ir lo más pegado posible o hay que dejarlo tenso pegándolo sólo en las bigas de la chapa...alguien nos puede resolver dudas?? créeis que es muy chapuza o la estamos liando??

gracias!

urbanoII

cada aìslante tiene sus instrucciones de montaje, cuanto más se parezca lo que vas  a hacer y como lo vas a instalar a lo que indica el fabricamente, mejor.

Supongo que  este aislante del leroy merlin es algún reflexivo y para bien, ha de llevar una cámara por cada lado. Esto en las furgos es casi imposible de hacer pero hay cientos de furgos con él y ni tan mal.

Hay otros aislantes que puedes usar y que son baratos, lana de roca metida en bolsas de plástico, por ejemplo.

Suerte con la camperización!

Berto_VITO

Hola, si t sirve de guía, yo coloque lo del leroy merlín de 7 capas puesto con cola de contacto y la verdad es que queda bastante bien y es fácil de poner.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk