¿Montmeló F1?

Iniciado por Hirukovan, Abril 19, 2016, 15:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hirukovan

Buenas!! Queemos ir con la furgo a ver la fórmula 1 y nos surgen mil dudas...
Lo primero, nos han dixho que hay un parking de furgos en el propio circuito por 50€ los tres dias, alguien ha estado?, se puede entrar y salir libremente???
Me recomendais algun otro lugar para dormir cercano al circuito?
El tema de las entradas... Son carisimas por lo que teniamos pensado coger las mas baratas de hierba (sin numerar) pero no se si tendremos sitio para ver algo, decir tambien que vamos con un enano de 4 años, no se si me ppdeis recomendar alguna actividad para el...
Bueno pues eso, si me echais una mano os lo agradezco
Saludos!!

GODIMIL

Llama al circuit 93 571 97 00

Westfan

Lo mejor es que llames o te informes en la web, las entradas de pelousse (hierba) obviamente no son las que mejor situadas están, pero si coges sitio temprano mejor :) Para los niños suele haber actividades detrás de la tribuna principal de meta (mini karts, vehiculos clásicos, etc) pero tampoco hay gran cosa. Yo personalmente no iría con un niño tan pequeño, todo y que ahora ya no hacen tanto ruido como años atrás, pero si vais con el comprarle cascos para los oídos, puede ser molesto para el crío tanto ruido durante 2 horas
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Pepinha

Yo llevo años yendo a la F1, aunque nunca en furgo. Pero no te recomiendo el camping-parking. Primero porque no hay ningún servicio, y segundo porque creo que algún año parece ser que las fiestas eran de aupa, e intentaran entrar en alguna ac. Nosotros dejamos siempre el coche en el parking C y TODOS los años hay alguna ac que se pasa allí el finde, y por todo el polígono que está detrás de la tribuna principal también.
Para los pekes poca cosa... lo que ya comentaron arriba.

Hirukovan

Se me estan quitando las ganas de ir... Se va a aburrir el pobre como una ostra jajajaja

Westfan

No hombre! Si realmente te gusta la F1 vale la pena ir y ver el ambiente del circuito, el ruido, ver los coches en directo, pero poco mas...la carrera se ve mejor en el sofá  de casa.
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Pepinha

A ver, tampoco tienes que estar todo el día en el circuito, puedes ver las partes de los f1 y después pillar el tren en el pueblo de Montmeló y acercarte a Barcelona.
Las carreras hay que verlas en el circuito, que es cuando se perciben los cambios de nivel las frenadas,... y eso que no es como hace unos 8 años, que el ruido era espectacular. Y además ahora que hay redes sociales te enteras de todo, que antes cuando de repente no veías a Schumi y Alonso había que llamar a casa: que pasó que pasó, que dicen en la tele?? jajajaja

Hirukovan

No sabeis si se puede entrar y salir libremente de la zona de furgos del circuito? Hay tren que lleve directo a BCN??

Westfan

Con lo de la zona de furgos no te se decir porque nunca he estado, pero lo del tren si, tienes estación cerca para ir a Bcn
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Pepinha

Pues lo del parking no lo sé seguro, pero por lógica si en los otros puedes salir en el de camping supongo que también, lo que pasa es que igual cuando vuelvas no encuentras un sitio que te guste, porque estes años se petaba bastante.
El tren puedes ir directo a la estación de Sants, que es la principal.