Cervinia zermatt

Iniciado por certero, Abril 25, 2016, 11:15:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

certero

Buenas, este año vamos a realizar un viaje de 20 días por dolomitas y norte de Italia, el año pasado estuvimos en Suiza y por cuestiones meteorológicas no pudimos ir a zermatt y este año hemos visto que hay una ruta a a pie desde cervinia a zermatt. Alguien la conoce??
T3 joker 1.9 tdi

RODRI-GO

buuuffff
El verano pasado estuve 5 semanas por el norte de Italia.
De la ruta que comentas ni idea, lo siento.
Quizá pueda ayudarte con otras dudas.
Un saludo.

certero

Cita de: RODRI-GO en Abril 25, 2016, 11:32:31 am
buuuffff
El verano pasado estuve 5 semanas por el norte de Italia.
De la ruta que comentas ni idea, lo siento.
Quizá pueda ayudarte con otras dudas.
Un saludo.

Sabes si lo perros pueden acceder a los telecabinas?
T3 joker 1.9 tdi

Palomares

Nosotros estuvimos por Zermatt haciendo monte en verano de 2011, vimos perros en varios telecabinas. Por allí ven mejor a los peludos que por aquí
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

RODRI-GO

si, como dice Palomares, vi perros montados en las telecabinas.
Eso si, luego siempre les llevaban atados.
En algunas zonas también había carteles de prohibido perretes.

CAMPERVOY

En todo caso,
            ... hay que tener en cuenta que en Suiza es obligatorio escolarizar a los chuchos. Esto es, es obligatorio 'matricularlos' en una escuela donde les enseñan a comportarse. Y sus dueños, por lo general también suelen estar bien enseñados, no como por otros lares.
Un saludo y que disfrutéis...
Anton

maño

En la zona de italia no te puedo decir, pero en suiza sí que está permitido subirlos a los telecabinas, trenes turísticos y demás, eso sí, pagan. (creo recordar que era medio billete) 
Imagino que el lado sur aplicarán la misma regla.

certero

Si en Suiza sé cómo funciona estuve el año pasado 20 días, la pregunta ya es si en Italia pueden subir. Gracias de todas formas
T3 joker 1.9 tdi

Josse

Abril 27, 2016, 20:24:00 pm #8 Ultima modificación: Abril 27, 2016, 20:30:07 pm por Josse
 :)
Segun esta página se trata de un recorrido de 18,45 Km y es de dificultad moderada.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=470579

certero

Cita de: Josse en Abril 27, 2016, 20:24:00 pm
:)
Segun esta página se trata de un recorrido de 18,45 Km y es de dificultad moderada
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=470579

Si ya la estuve viendo, el problema es saber si me dejan subir al perro en el telecabina, la dificultad no es problema. gracias
T3 joker 1.9 tdi

maya

.yo este año  a subir al cervino