Capacidad depósito Renault Trafic

Iniciado por biur2006, Febrero 11, 2012, 23:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjerosa


Me cago en el que pone el precio de la gasolina..y se lleva 75% para impuestos

trafic-generation

Como sigan estos precios voy y acabar llendome al parque de atras de mi casa a echar los findes con la furgo :P
huele a quemao...soy yo!!

fuliche

a cuanto está el gasoil por ahí? Aquí en gran canaria el gasoil barato está a 98 céntimos y el caro 1.03


Uploade

trafic-generation

1,38.   1,41 por ahi anda en cqdiz
huele a quemao...soy yo!!

fjerosa


pues imaginaros lo que le deja libre al fisco... y despues nos quieren engañar con bajar el limite de velocidad para comprar menos fuel a los arabes. Si a ellos les viene bien..contra mas caro..mas impuestos..no ¿?¿?¿?

fuliche

yo cuando me compre la furgo hace 2 años el gasoil estaba un 30 % mas barato...


Uploade

argon

Pues a mi con la reserva recién entrada me entran 81 litros y medio, cada ralla del marcador son 9litros (hay 10) así que es exactamente la capacidad del manual 90litros. Lo de meter mas de 90 litros... lo veo difícil, tiene que estar muy muy seco el deposito y todo y así a los 100 es imposible.

Suerte
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

piris

El otro día me despiste y le hice 124 km con la luz de reserva encendida ( no me quede tirado de milagro ) y cuando llene en la gasolinera le entraron 94 litros hasta la boca, a tope.

fjerosa

Cita de: trafic-generation en Marzo 11, 2012, 20:16:01 pm
1,38.   1,41 por ahi anda en cqdiz


a 1,25 la pago yo...el litro en la empresa

chuzis

Yo ni recuerdo cuando llené el depósito por última vez... Pero si recuerdo entrar en reserva y hacerle algo más de 100 km...

En una ocasión vi en una gasolinera a un hombre pidiendo la prueba del medidor con un mosqueo considerable. Por curiosidad me quedé a verlo y efectivamente marcaba de más... No se si sería por el surtidor en concreto que estuviese averiado ya que salía de muy poco en poco.

benaliso

creerme cuando os digo que yo le he metido asta 102 litros, ahora que el surtidor me este engañando es otra cosa,
lo que os tengo que puntualizar es que ese día le estuve echando asta casi rebosar, probar cuando se corta el chorro de la pistola por llenado por primera vez aun le entran unos cuantos litros mas si lo seguís echando muy lentamente, se os cortara unas cuantas veces pero mientras lo aguáis con mucho cuidado no reboza.
renault trafic passenger 2.0 115cv

pottoka

Y ahora, además de ser caro el gasoil, nos quieren meter más impuestos porque dicen que contaminamos más. Quieren subir el de matriculación y poner otro a través del ayuntamiento.( o subir el de circulación). Eso si, no se lo subirán a los aviones que tanto utilizan para ir a Madrid porque son muy ecológicos. .joder
Gora gu eta gutarrak.

Oli2Lss

Cita de: pottoka en Marzo 18, 2012, 09:35:35 am
Y ahora, además de ser caro el gasoil, nos quieren meter más impuestos porque dicen que contaminamos más. Quieren subir el de matriculación y poner otro a través del ayuntamiento.( o subir el de circulación). Eso si, no se lo subirán a los aviones que tanto utilizan para ir a Madrid porque son muy ecológicos. .joder


Si o a sus coche de ocho cilindros en V y 2500 kilos de peso de blindaje, que casi no contaminan.

pottoka

Cita de: Oli2Lss en Marzo 18, 2012, 15:26:01 pm
Si o a sus coche de ocho cilindros en V y 2500 kilos de peso de blindaje, que casi no contaminan.
.

Pues aquí el año pasado vendieron sus  VW phaeton blindados como medida de contención de gasto. Como para mantenerlos uno.
Gora gu eta gutarrak.

sephia

Cita de: fermin24 en Marzo 11, 2012, 10:37:32 amHola!!
Yo el otro dia le metí 80 litros según la gasolinera. El ordenador marcaba todavía una autonomia de 180kms y en el cuadro (digital) marcaba la raya de reserva + una mas.. (no se si le quedarían 10 litros o mas.. supongo que mas o menos.. si)
Un saludo.
Tengo vivaro 2014 y tenía el depósito como tú y le ha entrado 96L hasta que saltó la pistola

Creo que me engañaron pero bien