Compra California beach del 2012 por 37000

Iniciado por s.jaba, Abril 01, 2016, 19:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

s.jaba

Pues eso haber si me podéis desliarme un poco jejejeje. Estoy en busca de una furgoneta y he encontrado una beach del 2012 y 45000 km. Parece que está muy bien,pero la verdad es que no sé si el precio es muy elevado. No se si me podríais echar una mano. Muchas gracias

s.jaba

EloFurgo

Pues dependerá del motor que traiga y los extras que equipe. El precio de compra nueva en el 2014 iba desde los 36 como particular para el motor pequeño sin extras, hasta alrededor de 50 puesta a tope.

Vinu

Acabo de comprar una Vw california beach con descuentos por familia numerosa. Estuve mirando de segunda mano y te puedo asegurar que sale mas rentable nueva. Precio nueva sin extras con descuentos de familia numerosa rondarían 35.500 la de 102 cv y 38.000 la de 150 cv. Lástima que des de la semana pasada han subido 1'7 % los precios

Joga

Pues lo que te han dicho, la historia es también mirar nueva, si a esos 37000€ tienes que sumarle la transferencia que será un pico pues lo mismo te interesa apretarte un poco más y comprarla con garantía.
PD, tienes el tema repetido.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk