(7800) T3 1.9 TD. - V E N D I D A-

Iniciado por pepin, Febrero 15, 2016, 13:37:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodicio

Ah, lo olvidaba. Dices que cambias la T3 para coger un coche. ¿Aceptarías un Hyundai Matrix como parte del pago? Es mi coche actual, que ya no querría si tuviese la furgo.

pepin

Cita de: rodicio en Abril 12, 2016, 18:20:23 pm
Pepin, se la ve impecable. A ver si puedes responderme a un par de preguntas. ¿Qué motor lleva exactamente? Me refiero a su origen (VW Golf, VW Caravelle, etc.), caballos, 4 ó 5 marchas. ¿El trasero es un asiento multivan westfalia o de fabricación casera? Gracias. Un saludo.

Hola, el motor es un 1Y con turbo con cinco marchas, no se exactamente que caballos tiene, mi mecanico esta empeñado que le ponga un intercooler qu ganaria por lo menos 20 cv. pero va muy bien, lo unico que yo haria cuando toque cambiar ruedas (que son nuevas), seria ponerlas un poco mas grandes para alargar desarrollo y llanear mas, aunque por terrenos norteños creo que estaria perfecta.
El asiento cama creo que es original, no te lo puedo asegurar, yo lo compre como tal.
Lo de cambio por coche no me interesa, ya tengo.
Cualquier cosa aqui estoy. Un saludo

rodicio

Pepin, gracias por tus respuestas. Si no es molestia, ¿podrías dar alguna pista más sobre el motor? Yo suelo ir a 90-100km/h, no le piso mucho. Pero me gusta saber que el vehículo puede coger los 120km/h o más, si las condiciones lo requieren. Entiendo que el 1.9 da para ir a 100 pero ¿puede coger los 120 con cierta soltura? Dices que es un 1.9td pero mirando por internet no me queda claro si tiene o no turbo. Imagino que el consumo medio es de unos 9 litros. ¿Voy desencaminado? Muchas gracias de antemano. Saludos

durruti1

Me meto dónde no me llaman un poco pero por aportarte espero no te importe.
Ese motor tiene turbo y un amiguete tenía una t3 dehler con ese motor y caja de 5 velocidades 3h y hacia medias de 7.5 litros a 90-100. Cogía 120 km/h si quería mientras no fuera una pendiente.
Esta no tiene techo como la dehler así que irá más ligera. No se si con el aire perderá velocidad.

pepin

Suscribo lo que dice Durruti y aunque no me he fijado mucho si algo tiene esta furgo es que sube como un tiro, es una diferencia absoluta respecto al motor  anterior.

rodicio

Muchas gracias a los dos por las respuestas. Me hago una buena idea de cómo va el motor