AYUDA incumplimiento de presupuesto, que hacer?

Iniciado por heliosgl, Abril 04, 2016, 10:31:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

heliosgl

Buenas gente,
este sábado iba a encargar mi Caddy maxi beach, cuando el viernes por la tarde me llama el comercial para decirme que el motor TSI no se puede pedir con ese acabado, porque ha sido un error de los configuradores y de la web. Yo tengo presupuestos oficiales para ese modelo y acabado y en la web hasta ese mismo día también se podía configurar, es mas se que al menos un forero de aqui la ha comprado y se la han entregado. "El favor" que me hacen es poder pedirla igual, pero sale por 3500€ mas de lo acordado y lo que refleja el presupuesto que me dieron, cosa que no me parece medio normal. Hay alguna manera de reclamar que respeten el precio acordado? Mediante reclamación en la OCU o abogado, a alguno le ha pasado algo parecido?, la verdad que me ha dado un bajón tras meses y meses mirando...

Perezt4

Hola yo trabajo en un taller con concesionario y cuando esto pasa suele ser un error del comercial, pide hablar con el jefe de post venta y Verás como lo solucionan,  muchas veces prefieren perder que una mala propaganda

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

heliosgl

El tema en este caso es que el error es de la propia VW que habían permitido un acabado a un motor que no se podía, ahora ya lo quitaron del configurador de la web y no dejan pedir ese modelo, pero yo se que en España se vendió uno al menos y a parte tengo el presupuesto que me dieron para ese moptor

mustone

Lee en la hoja u hojas del presupuesto toda la letra pequeña, porque si pone que se reservan el derecho a cambiar el precio por alguna razón de producción o lo que sea... está jodido. Pero si no pone nada al respecto, no dejes que te mareen, tú tienes un presupuesto y han de cumplirlo  .nono

heliosgl

No veo nada en la letra pequeña acerca de eso, lo que me joden vivo es que en la letra pequeña si que pone que el presupuesto era valido hasta fin de mes...

mustone

Si te has pasado de la fecha de validez del presupuesto es más jodido, porque se agarrarán a eso... que listos son un rato