Aire acondicionado California Beach T6 y otras dudas.

Iniciado por mikikinta, Marzo 31, 2016, 22:21:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikikinta

Hola a todos,

Tras salir varios veranos con nuestra T5 multivan, y darnos cuenta que nos sobra un coche, hemos decidido vender la Multivan y el coche y comprar una furgo pero nueva y con techo para cuando aumente la familia... Ahora toca visitar concesionarios, eliminar otros modelos, y decidir si hace falta algun extra.

De momento tenemos bastante claro que será una T6 California Beach de 150cv. Mañana vamos a probar una, a ver si valoran bien el coche y nos acaban de ajustar el precio y nos acabamos de decidir. Ayer viendo la Mercedes Marco Polo Acivity el vendedor me comentó que era muy recomendable la opción del climatizador ya que el Aire Acondicionado de serie le costaba mucho enfriar/calentar toda la furgo al no tener salidas atrás.

Alguien que tenga la T6 con aire normal, sin el triple climatizador, es suficiente para toda la furgo? En la Multivan llevamos el climatizador y la verdad es que es una pasada lo ràpido que enfría...

Muchas gracias!!

Un saludo!

Asivan

Hola, yo tenía la misma duda, por suerte una compañera de trabajo tiene la Cali desde hace un año y le pregunté. Me comentó que la suya llevaba el aire normal y que se le quedaba muy corto, ya que ella tiene 3 crios y tarda en enfriarse mucho la zona de pasajeros, esto unido a que van en sillas llevan el armazón de plástico, pues hacia la cosa un poco más complicada en verano. Además me comentó que para que los enanos fueran bien ellos d la te iban poco menos que en el Polo Norte.

Ya te digo que yo ando buscando t6 California, tengo 3 enanos y perro y es un extra que he decidido meter. Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

mikikinta

Asivan muchísimas gracias, esto era exactamente lo que necesitaba saber. Pues ale, extra a la saca! Muchas gracias otra vez!!