Junio 17, 2024, 06:32:52 am


Remotear botones nevera Indel

Iniciado por Dehesico, Abril 02, 2016, 09:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dehesico

Abril 02, 2016, 09:18:04 am Ultima modificación: Abril 02, 2016, 19:54:23 pm por falco
Llevo una nevera indel tb31 en la furgo y la llevo en la parte de atrás.
Siempre hago lo mismo cuando salgo con la furgo para optimizar la batería con la nevera:
-Si voy en marcha pongo la nevera en el modo de funcionamiento máximo con el termostato a 2º
-Si paro el motor cambio el funcionamiento a modo eco y subo el termostato a 5º

La idea creo que es buena, peeeero con mi cabeza nunca me acuerdo de subirle o bajarle potencia cuando paro o voy en marcha, más que nada cuando salgo en marcha, me toca parar, bajarme y subirle la potencia.
¿alguien ha sacado la botonera de la nevera para cambiarla de sitio? sacarla o incluso duplicarla, al fin y al cabo son pulsadores, leds y un display
*imagen borrada por el servidor remoto

Espartano

aish,,,si yo entendiese cómo va ese control,  .meparto

la he usado por primera vez en s.santa y no lo veo nada claro..., creo que hay algo que no entiendo y no acabo de ponerla fria a tope.

...no venían instrucciones de como funciona el control  :'(

lo que preguntas tú, ni se me ocurre .meparto
no hace falta divertirse para beber

Dehesico

Pues al detalle no se pero es muy sencillo

Puedes ponerlo en modo eco o max

En eco, enfría mas despacio pero gasta menos batería en max es mas potente y gasta mas batería.
No se en que consiste realmente, si cambia la potencia del compresor

Por eso te digo, yo si voy en marcha la pongo a tope y a una temperatura baja pero sin congelar
Y cuando paro pingi el eco y la dejo a cinco grados.

A mi así me funciona de lujo
También es recomendable salir con lo que lleves en la nevera ya frío, aun que si no lo está también te lo enfría

Espartano

gracias,
así he hecho, con lo de max y eco,...pero al llegar a los 6 o así se para, incluso si lo pongo yo en esa temp.

...voy a seguir porbando cosas, la enchufaré a 220  y a ver si me entero, Por que me parace que el que se pare a 06/07 está bien....pero las birras no estaban como para eso y entonces ya empiezo a pensar,

gracias, y un saludo  ;)
no hace falta divertirse para beber

manuelcastagnal

estas neveras pueden llegar a menos 20 grados con buena ventilacion y si fuera no hace bochorno, yo lo del eco y max no lo acabo de ver porque si trabaja mas despacio tambien enfriara menos y yo quiero que enfrie mucho  ;D y cuando alcanza la temperatura especifica se para y ahi ahorraremos energia, asi que no le veo sentido al eco-max en condiciones normales de bateria,
yo normalmente la llevo a menos 10 o hasta menos 3, pero porque le hice un forro interior con una esterilla y una bandeja con esterilla tambien por debajo y arriba se queda en 4 grados y asi tengo una zonita de congelador para los hielos y otra intermedia para cosas muy frias que luego puedo cambiar de sitio y tal
aunque basicamente la tengo para bebidas y hielo (con esta disposicion caben botellas y un monton de cervezas) para la comida uso la trivalente
lo que me parece buena idea es lo de bajarle la temperatura en marcha, yo igual en marcha voy a menos 10 o menos(si llevas hielos ya se pone a menos 10 sola) y cuando es la hora de dormir la pongo a 0 o menos 1 para que no haga ruido por la noche y no gaste bateria en ese momento.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

milosvan

En modo eco el compresor gira a 2000 rpm y en modo máx gira a 3000 rpm con lo cual enfría antes"que no es lo mismo que enfriar más"

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


manuelcastagnal

Cita de: milosvan en Abril 02, 2016, 21:07:17 pm
En modo eco el compresor gira a 2000 rpm y en modo máx gira a 3000 rpm con lo cual enfría antes"que no es lo mismo que enfriar más"

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

rizando el rizo si que enfria mas en max en el mismo periodo de tiempo si estuviese en eco, pero tienes razon que no llega a una temperatura inferior por ponerlo en max. creo que son diferentes formas de decirlo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Dehesico

La verdad es que visto así...
Yo lo si haría es por la noche dejarla en eco, hará menos ruido (aunque más tiempo)