Reportaje Furgonetas camper en TV3

Iniciado por Druida, Agosto 16, 2017, 11:41:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Druida

En el programa els matins de TV3 hoy se emite un reportaje sobre furgonetas camper http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/ se puede recuperar en TV3 a la carta http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/ .

Es la TV autonòmica y se emite en català.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

AntonioOC

No me sale na

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Druida

Agosto 16, 2017, 13:24:34 pm #2 Ultima modificación: Agosto 16, 2017, 13:27:08 pm por Druida
Lo estan emitiendo ahora.




" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

MOT1992

Agosto 16, 2017, 13:33:47 pm #3 Ultima modificación: Agosto 16, 2017, 14:08:31 pm por MOT1992
aquí esta el enlace del corte del programa en el que hablan de las furgonetas

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/una-furgoneta-camperitzada-una-moda-a-lalca/video/5683450/

AntonioOC

Merci, esta tarde lo vere

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Inuk

Uffff Eso de que se ponga o esté tan de moda me da miedo...

Druida

Cita de: Inuk en Agosto 17, 2017, 10:36:29 am
Uffff Eso de que se ponga o esté tan de moda me da miedo...

Pero es la realidad, lo mismo que lo vemos nosotros lo ve todo el mundo, es la globalización, masificación etc etc del turismo itinerante, igual que nos hemos apuntado nosotros años atràs sin esta masificación visible, hemos de pensar que hemos ayudado a visibilizarla, hemos mostrado orgullosos a nuestrocs vecinos, compañeros y quien se haya hecho eco de nuestro particular modo de vida etc. Evidentemente se apuntan tanto gente educada, respetuosos con e medio ambiente y también guarreras o gente que le importa un pito ni el medio ambiente ni mucho menos un colectivo de locos por las furgos.
Por las cercanias de donde vivo hay dos sitios donde alquilan AC i furgos, y cuando paso y veo los preparativos siempre pienso lo mismo cuantos vehiculos lanzan los finde y vacaciones de novatos que en la provincia de Barcelona se llaman PIXAPINS ( mea pinos)  o KAMACUS ( expresión reducida de que maco (que bonito) al ver la naturaleza o un monumento) si el foro esta lleno de preguntas sobre uso de potys vaciar grises y negras etc. La mayoria de estos PIXAPINS se molestan en averigarlo para un finde NOOOOOOO , pero la imagen que dan queda y daña el conjunto de autocaravanistas y furgoneteros.
En fin reflexiones veraniegas  .loco2
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Inuk

Buenas reflexiones.

Pero tus reflexiones no calman mis miedos, sino incluso lo contrario.

És la palabra moda que me dá miedo porque muchas veces anima a  que hagamos cosas no por un proceso de decisiones y vivencias personales sino por algo que nos entra casi todo por los ojos de una manera idilica que nos arrastra.

Digamos que la moda nos dá unas pre-vivencias, unas pre-sensaciones idílicas que nos hace que aveces demos un salto hacia algo sin darnos tiempo a que nosotros mismos imaginemos nuestras vivencias y sensaciones basadas en nosotros mismos, nuestra forma de ser....

Después del salto se aterriza en la realidad...

Druida

Cita de: Inuk en Agosto 17, 2017, 11:48:50 am
Buenas reflexiones.

Pero tus reflexiones no calman mis miedos, sino incluso lo contrario.

És la palabra moda que me dá miedo porque muchas veces anima a  que hagamos cosas no por un proceso de decisiones y vivencias personales sino por algo que nos entra casi todo por los ojos de una manera idilica que nos arrastra.

Digamos que la moda nos dá unas pre-vivencias, unas pre-sensaciones idílicas que nos hace que aveces demos un salto hacia algo sin darnos tiempo a que nosotros mismos imaginemos nuestras vivencias y sensaciones basadas en nosotros mismos, nuestra forma de ser....

Después del salto se aterriza en la realidad...

+ 1
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Lubary

Cita de: Inuk en Agosto 17, 2017, 11:48:50 am

És la palabra moda que me dá miedo porque muchas veces anima a  que hagamos cosas no por un proceso de decisiones y vivencias personales sino por algo que nos entra casi todo por los ojos de una manera idilica que nos arrastra.



Muy cierto, pero al final el lado positivo es que el mercado de campers de segunda mano crecerá de modo superlativo mejorando las expectativas de los que en verdad quieran entrar en este mundo.

Me gustó que la reportera no buscara el típico furgonetero de "la-mia-tiene-de-to", si no a unos pibes sencillitos y apañaos.

Salud.
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

Inuk

Si, pero si crece el mercado y crece también la demanda....


Si ha estado bien que  sacaran una furgo con camperización sencilla y que no fuera VW.

Pero lo que no tuviera aislado el techo aislado interiormente...  la primera noche que duerman en un sitio fresco,  les lloverá dentro.  .lluvia

AntonioOC

Siempre os quedará las épocas fuera de verano que es cuando hay menos afluencia, mucha gente puede probar pero que realmente le guste, le llene y le haga feliz hay muy pocos, se mueven por el motivo económico. Cuando miran y se dan cuenta que una campera vale lo mismo que un piso o casi... Te digo yo que se le quitan las ganas, si sales en invierno sin calefacción hazte de unos buenos sacos o coges y te piras para casa la primera noche.... No a todo el mundo le gusta esto, que consecuencia puede atraer pues que bajen los precios de las furgos de segunda mano, gente que nunca a tenido una furgoneta se la compra para probar y cuando se dan cuenta que no les va las venden de nuevo, esa es mi reflexión...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

ikersaez

Buenas,
Me da la sensación de que respecto al tema de precios de las Camper precisamente ocurre lo contrario,
A mayor demanda suben los precios,

Por ejemplo la marca clever, y los nuevos precios

osasuniko

Cita de: ikersaez en Agosto 17, 2017, 22:14:32 pm
Buenas,
Me da la sensación de que respecto al tema de precios de las Camper precisamente ocurre lo contrario,
A mayor demanda suben los precios,

Por ejemplo la marca clever, y los nuevos precios
Es algo curioso. La mayor oferta tendría que abaratar. Variedad... El caso es q ahora está en auge y hay mucha lista de espera. Por eso creo q no pasa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk