Toma 12V/24V y nevera no conectan bien

Iniciado por Stop82, Marzo 30, 2016, 06:48:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Stop82

Buenos días,

En la furgo tengo 2 tomas de mechero conectadas a la segunda bateria. Una de ellas es una toma que venia en la propia furgo y la otra me la puso el instalador. Las dos tomas funcionan correctamente con todos los aparatos menos con la nevera, es una nevera Indel B pero por lo que me ha parecido ver casi todas llevan el mismo conector.

La toma que venia en la furgo la nevera funciona bien, la toma entra hasta dentro y no da ningun problema.

Ahora el problema viene cuando intento conectar la nevera en la toma que me instalaron. O el enchufe de la nevera es muy largo o la toma es muy corta pero no entra del todo y se queda parte fuera por lo que la conexion que hace no es buena y tengo que andar moviendo el cable para que haga contacto.

A alguno os ha pasado algo asi? Venden algun tipo de enchufe mas corto? porque deduzco que donde me han puesto la toma no se puede poner una mas larga ya que pegará en la chapa.

Gracias

cukiyo25

te han puesto una toma de 12v barata.

sustituyela por una de mas calidad.

Stop82

Cita de: cukiyo25 en Marzo 30, 2016, 15:42:21 pm
te han puesto una toma de 12v barata.

sustituyela por una de mas calidad.


Gracias por la respuesta. Soy nulo en este tema. Es facil cambiar la toma? Donde puedo comprar una de mejor calidad?

cukiyo25

si, es muy fácil de cambiar, lo mejor es en tiendas camper o autoservicios del automóvil.

Stop82

Cita de: cukiyo25 en Marzo 30, 2016, 22:31:15 pm
si, es muy fácil de cambiar, lo mejor es en tiendas camper o autoservicios del automóvil.


Ok! Lo mirare. Graciassss