ÓXIDO EN MI FURGO, PRESUPUESTO?

Iniciado por Lomakima, Marzo 24, 2016, 10:24:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lomakima

Buenas,

mi pelirroja tiene óxido por todas partes, me podéis aconsejar un sitio o alguna persona que se dedique a dejarlas bien guapas? Cuánto me puede costar? Tengo dos opciones, o la pinto o la vendo, que me decís?

Lomakima

Hirukovan

Zona?
Comentarte que el tema de los oxidos es dificil de eliminar, por mucho que sanees acaba saliendo por algun lado. Depende mucho de la cantidad de oxido que tengas, si esta muy localizada se puede eliminar, xomo tengas por toda la furgo... Olvidate

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lomakima

En Terrassa, conocéis BCN Camper el taller? Qué tal es para restaurar?

fragode

Hola, en el tema de los óxidos creo que pasará como con todo, si vas a un buen sitio donde trabajen bien se podrá solucionar satisfactoriamente, por lo menos eso parece viendo algunas restauraciones del foro.
A parte decirte que mi única experiencia con BCN camper no fue bien, aunque no tenía que ver con ningun tema de taller, si quieres me envías un privado y te aclaro más.
Un saludo.

lacapsula

Hola:o acabo de restaurar mi t3 de oxidos y pintura nueva en Villena y 2.500€ no te los quita nadie...ahora estoy con los bajos y pintando el porta bicis y 300 más está quedando de cine pero eso una pastita...