Julio 18, 2025, 19:39:21 pm

Llevar la moto dentro de la furgo?

Iniciado por LUCERA, Agosto 16, 2007, 03:25:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

pacojones

se me olvidaban 2 cositas:

-CREO que por ley debes de llebar la moto SIN GASOLINA :-\

-DUDA: es algo que yo aún no se exactamente, por lo que tengo entendido si la carga no supera la altura de lo asientos no pasa nada (estando bien amarrada) ahora si excede dicha altura CREO que debes llevar puesto un SEPARADOR de carga... La verdad es que como mucho sólo te sobresale el manillar y no creo que haya problema alguno...

TE LO DIGO PARA QUE SEPAS LO QUE MARCA LA LAY ahora haz lo que quieras, como todos hacemos  .sombrero

mac.condor

no puedes llevar carga pequeña segregada en un 3100. tienen que ser bultos individuales con anclajes individuales (o una malla homologada cogiendo todo). No pasa nada porque sobresalga por encima de los asientos. Esto es lo que me dijo un policia que me multó por llevar un equipo de discomovil sin facturas de compra. Digo yo que si no me multó por eso y si por lo otro diciendomelo sería porque lo tendría reciente, pero ya sabeis que cada uno tiene un reglamento.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

notanartist

Enero 13, 2012, 12:26:56 pm #17 Ultima modificación: Octubre 01, 2012, 10:37:28 am por notanartist
.

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

miguel t3

yo en mi t3 llevo la vespa entre los sillones como el de la nsr y va de puta madre entre dos personas se sube i se baja en un minuto es mas maña que fuerza el tema son los picoletos pero si adaptas las tipicas barras de las furgos como algo para amparar no te dicen nada seguro suerte jaja
galifornia calidade

j.arcadio

Vamos a ver... si es para viajar y tener la moto para moverse por ahí, puede valer, aunque veo mejor unas bicis ;)
Si es por llevar la moto a algún sitio , que eso es lo que he entendido, ¿por qué no usar el seguro de la moto? ???. Dices que se te ha averiado, o que no arranca, o le desinflas una o las dos ruedas y llamas a la grua ;). Te la llevan casi a donde quieras.

Goose

Como dice PACOJONES, no puedes llevar el deposito con gasofa por que por Ley no se puede. Yo tengo suerte de tener una ducato como vehiculo mixto, y me ha parado la guardia civil y no me ha dicho nada, se pueden llevar aunque supere la altura de los asientos, siempre y cuando esten bien amarrados a los soportes de sujeccion que trae la furgo.

Para viajar veo mejor el tema de las bicis, es mucho mas comodo.

furgola-madness

En mi caso he llevado varias motos en la furgo quitando los asientos, dejo una marcha metida pata de cabra puesta y correas en ambos lados a los enganches del suelo que suelen llevar todas las furgos.
Otro tema es la legalidad :-\
Mi furgo es turismo y si para la ITV he de llevar todos los asientos es claramente porque no es de carga, y si la moto tiene gasofa... Premio!!! transporte de mercancias peligrosas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Cistales tintados, cortinillas corridas y a rezar!!! .meparto .meparto .meparto

mac.condor

Cita de: furgola-madness en Enero 18, 2012, 16:45:39 pm
En mi caso he llevado varias motos en la furgo quitando los asientos, dejo una marcha metida pata de cabra puesta y correas en ambos lados a los enganches del suelo que suelen llevar todas las furgos.
Otro tema es la legalidad :-\
Mi furgo es turismo y si para la ITV he de llevar todos los asientos es claramente porque no es de carga, y si la moto tiene gasofa... Premio!!! transporte de mercancias peligrosas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Cistales tintados, cortinillas corridas y a rezar!!! .meparto .meparto .meparto

yo tengo una v230TD del 98 blanca y una kawa zx7r ninja del 98 verde y morada jaja  esa kawa es la famosa telefónica no?

furgola-madness

.palmas .palmas La misma!!!
Es la ZXR 750R del 91 Telefonica, tras pasar por una restauracion (20 añitos es lo que tiene) .meparto .meparto

mac.condor

furgola-madness

Mole-25

Que Dios bendiga una moto dentro de una Furgoneta...
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

EL MAÑO Y SU VITO

voy a retomar este tema para preguntar una cosilla...
tengo claro q se puede llevar,q hay q llevar los papeles,q sea el mismo nombre,sin gasolina y hacer todo lo q habeis comentao para q no me apeste la vida a gasolina... jajajajaa
mi pregunta es:
en una movano,para meter una kawa ER6N y tener cama,ducha,y todo lo q una camper conlleva... habia pensao hacerle una especie de "garaje" en la parte trasera q se pueda cerrar y y q la tapa sea la parte baja d la cama,pero el problema esq la moto mide mas d lo q yo pensaba y son 211cm y no se como hacerlo... sabeis alguna idea o algo? no quiero pillar un carro pq si ya tengo q andar preocupandome de donde aparcar para prevenir a los amigos verderoles y los amigos d lo ajeno...como para encima andar aparcando cn un carro... jajajaja
gracias!!!