Red anticaida vito marcopolo

Iniciado por Kekovito, Marzo 11, 2016, 22:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kekovito

Muy buenas.sabéis donde puedo conseguir la red para la cama superior de una vito marcopolo.He llamado a Westfalia de Barcelona  y ellos me dicen que ese accesorio no me lo pueden conseguir.si hay alguien que la tenga y la quiera vender también me interesa
Libertad

fragode

Hola, no se donde se podría conseguir, pero en el foro hay varios bricos de como hacerse una, si lo pones en el buscador les puedes echar un vistazo.
En mi caso me la hice con una red que pedí por internet, creo que del tipo de las de campos de golf. La red entra mas o menos un metro por debajo del colchón y ahí va pegada con unos velcros que se cosieron a la red y se pegaron al somier. En la parte del techo sustituí los enganches originales por unos angulitos que podía poner con el mismo tornillo, en el otro extremo agujereado de esos angulitos van unos aros metálicos del tipo de los que se usan para un llavero. Se engancha la red a esos aros mediante unos mosquetones pequeños. Queda bastante bien y hace su función.

Saludos.

Irenebueno

A lo peor ya es tarde, pero intenta en Wallapop. Hace unas semanas vi una. Suerte