Junio 19, 2024, 22:33:19 pm


Duda palieres transmisión

Iniciado por viseon, Marzo 27, 2016, 15:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viseon

Marzo 27, 2016, 15:39:14 pm Ultima modificación: Marzo 27, 2016, 16:52:31 pm por viseon
Buenas a tod@s, tengo varias dudas sobre los palieres de transmisión y a ver si me podéis echar un cable, al cambiar el embrague se soltó los palieres de la transmisión y los fuelles de ambos extremos estaban super reventados y no tenían grasa, tenía muy poca grasa y reseca y se caía a pedazos y al volverlo a montar todo y al circular se oye un sonido muy horrendo que viene desde esa zona que es normal conforme el estado en el que está.

Tengo dudas porque cuando entro en oscaro hay varias marcas, medidas, precios y me gustaría saber que es lo que tengo que mirar para saber cual es el que me hace falta o que me recomendáis.


https://www.oscaro.es/cardan-volkswagen-transporter-f7d-caravelle-2-5-tdi-minibus-102cv-13-11274-919-gt


_También hay gente que compra las homocinéticas sueltas y las montan ellos pero en mi caso que al tener los 4 fuelles cascados casi que me conviene comprarlo entero. Digo la página de oscaro porque es la que más conozco, si me recomendáis alguna más barata mejor.

Muchas gracias.

Gravera

Hola!

¿Has mirado en alguna tienda de recambios y comprarlo de intercambio?

Yo le cambié a la mía por el lado de la caja de cambios y me costó 90 euros con guardapolvos también, al devolver el mío antiguo me devolvieron 30 euros. Es una T4 del 97.

viseon

Cita de: Gravera en Marzo 27, 2016, 20:51:10 pm
Hola!

¿Has mirado en alguna tienda de recambios y comprarlo de intercambio?

Yo le cambié a la mía por el lado de la caja de cambios y me costó 90 euros con guardapolvos también, al devolver el mío antiguo me devolvieron 30 euros. Es una T4 del 97.


Pues la verdad es que no pero es interesante, miraré a ver por internet a ver si encuentro algo por alicante pero es la primera vez que lo oigo. Ya comentaré a ver si encuentro algo. Gracias.

Gravera

Casi todas las tiendas de recambios de automación lo hacen. Yo lo hice con el grupo AD, que por lo menos en mi provincia trabajan muy bien, no tengo pega alguna. Espero que te sirva, un saludo!

viseon

Cita de: Gravera en Marzo 28, 2016, 11:59:30 am
Casi todas las tiendas de recambios de automación lo hacen. Yo lo hice con el grupo AD, que por lo menos en mi provincia trabajan muy bien, no tengo pega alguna. Espero que te sirva, un saludo!


Pues mañana llamaré que tengo cerca tiendas de grupo AD y preguntaré el tema a ver que me dicen, gracias y ya comentaré a ver.

Un saludo.