(VENDIDA) NISSAN PRIMASTAR 1.9 dci 100CV + TIENDA DE TECHO

Iniciado por cherifory, Febrero 07, 2016, 10:04:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

cherifory

Awam babaluba balam bam bu

cherifory

Los que me me mandáis privado, por favor, escribirme al movil o directamente al foto, ya que no suelo leer mucho los privaos. Saludos.

PD: La tienda aun no se vende, dependerá de el que quiera comprar la furgo.

freakytown

Hola cherifory!!! Tienes una furgo bien chula, de hecho estoy pensando dar el paso....pero tengo que consultarlo con la parienta...somos de Zaragoza y estamos cerca.
Te iba a preguntar por privado pero lo hago aquí porque creo que es de interés para los compradores ya que haces mención en el foro de una perdida de potencia y que
se encienden los testigos de los calentadores, creo... y quería saber si has solucionado el problema...
Muchas gracias y mucha suerte con la venta.
Un saludo.
Al fin después de 15 años esperando...
La paciencia es la reina de la ciencia

cherifory

No me acuerdo de que testigo se encendia, pero si que se solucionó. Cambiando un sensor.
Saludos

cherifory

pinxito_90

Espero que no te importe que te manche el post pero... Qué depósito es el de aguas grises y limpias que van en los bajos? Me interesa para la mia.

Gracias

cherifory

cherifory

Cita de: pinxito_90 en Marzo 31, 2016, 13:33:53 pm
Espero que no te importe que te manche el post pero... Qué depósito es el de aguas grises y limpias que van en los bajos? Me interesa para la mia.

Gracias

Lo compré en Luluka. Es uno rectangular, no me acuerdo de las medidas, me costó barato, y es de unos 48 litros.
No es el que es a medida que cuesta un ojo de la cara.
Es solo aguas limpias.