Saludos desde Castellón

Iniciado por annacg269, Marzo 24, 2016, 12:57:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

annacg269

Buenos días.

El chorbo y yo hemos comprado (bueno, él pagará y yo la disfrutaré... no es mal negocio) una T6, aunque por lo que he estado leyendo en algún hilo ya no tengo claro si es una T6, una T5.3, un engendro del demonio o vaya usted a saber qué?
Para ser más exactos la Caravelle Trendline de 150cv, porque la de 102cv me pareció que se quedaría algo corta al cargarla y meterla pa'rriba.

En fin, que hasta dentro de 3 meses no la vamos a ver en vivo y en directo, así que ahora todo son nervios y un no parar de "no nos habremos equivocado, verdad?", "y si hubiésemos cogido la tal o la cuál?". Supongo que son los típicos nervios de ser primerizos.

De momento leo mucho y miro muchas ofertas para poder ir camperizando poco a poco. Saco ideas y me mareo más que una cabra en un garaje, pero claro, tanta información de golpe puede llegar a colapsar a cualquiera, y más si es como yo, que de RAM ando muy justica, y en cuanto leo más de tres webs me hago la picha un lío, porque ya no me acuerdo de lo que he leí ayer.

Por lo que leo, sois todos un mar de sapiencia del cuál espero poder aprender y para eso, no tendré más remedio que dar por saco a diestro y siniestro.

De momento, intentaré no emocionarme demasiado y seguiré leyéndoos, que me tenéis aluciná!  .baba .ereselmejor

Un saludo a tod@s.