Mayo 03, 2025, 22:48:38 pm

Donde cambiar motor a vw t3 ?

Iniciado por kilynav, Diciembre 15, 2015, 15:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kilynav

Benas tardes
Vamos al tema,acabo de adquirir una vw t3 a buen precio  con motor 1.6D y mi intencion es cambiarle el motor por un 1.9 TD o a ser posible ya seria una pasada montarle un 1.9 tdi, pero no encuentro talleres que se muestren interesados en este proyecto todos medan largas, mi pregunta es sabeis de algun taller por la zona de barcelona que lo realice y homologue.
Cuanto puede costar ?

gracias y un saludo  :)
vw T3-T25 to power

Enriskado

hola..
lamento no poder ayudarte por la zona de Barcelona, pero si no encontrases en tu zona yo por la sierra madrileña conozco uno y en valladoliz otro.

suerte..

saludos

Candela

durruti1

Hola

Me puedes mandar un MP con ese taller de la sierra madrileña? Ván T3?

En Barcelona tienes Talleres Miramarc que hablan muy bien de ellos.

gracias

Chabi

Miramarc en Barna, Talleres Xavi en Terrassa ...hay unos cuantos ... entra en la zona de talleres del foro .

segciu

Buenas tardes, y el tema de la itv como lo tendrías?

Saludos!

durruti1

Cita de: segciu en Enero 29, 2016, 14:22:32 pm
Buenas tardes, y el tema de la itv como lo tendrías?

Saludos!

Normalmente no se suelen coscar pero si no homologas y te pillan pues a homologar toca y sin poder circular hasta que lo hagas. Y el tema que te pegues un piño y la lies gorda con un motor que no està en el seguro ya lo desconozco pero debe ser jodidillo como no se quieran hacer cargo que los seguros por no pagar ya sabemos todos como son.....

lapiedradearapiles

Exactamente como tú. Yo lo cambié en Salamanca, en el de la lista de talleres, para no dar publicidad aquí, y genial.
El PROBLEMA (con mayúsculas) es la legalización. Ya habrás leído lo que he puesto en el hilo de esta noche (¡socorro!) y es como para pensárselo, porque la cosa está muy jodida. Yo creo que, antes que un taller, hay que buscar quién lo va a legalizar después con toda garantía. Si resuelves este aspecto y me dices cómo, te besaré los pies  :-*con roña y todo.
Saludos

ararquia

Karvans

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rubèn Nebot

Si montas un motor AAZ o un 1Y, la mayoría no los homologan, si se hace un buen trabajo es difícil averiguar que motor llevas si no es un experto

Dak Mangosta Gigant3

Abril 03, 2016, 12:31:41 pm #9 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 00:04:23 am por Dak Mangosta Gigant3
Yo le he metido a la mía un AHU de 90cv, llevo desde el verano pasado intentando legalizarla y ya te digo que no es fácil si no cambias caja de cambios y escape por las del vehículo donante (u otro que se le parezca).
Suerte amigo!