¿Manos libres bluetooth de mechero?

Iniciado por Gundinorro, Marzo 21, 2016, 21:03:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gundinorro

Hola a todos.
He buscado por el foro y no he encontrado respuesta. Resulta que desde hace años tengo un manos libres bluetooth de esos que se pinchan en el mechero del coche. El caso es que lo tengo muerto de risa porque, cuando me llaman, parece que no se me oye bien y creo que es porque el micro queda muy abajo en mi Hyundai H1. Además, me costó cuatro duros por Ebay por lo que no se le pueden pedir peras al olmo. Por todo lo demás iba perfectamente, tanto el sonido de las llamadas por los altavoces del coche como el mp3.
Ahora tengo ganas de comprarme algo parecido que se oiga por medio de los altavoces del coche pero que a mí también se me oiga bien. Lo quiero sin instalación porque para eso no me haría falta preguntar en el foro. Además, si es barato mejor que mejor. He visto en AMAZON varios como el mío baratos y que los compradores les dan buena nota. El caso es que no es lo mismo un coche que una furgona por la distancia del mechero. Además todos hablan, mas que nada, del tema de escuchar mp3 por los altavoces del coche más que de cómo funciona con las llamadas.

Venga, un saludo.

Pitirolo

Yo me he comprado este cacharro para la mini cadena de casa y se oye decentemente:

https://www.amazon.es/Bluetooth-Mpow-Adaptador-Inalámbrico-Dispositivos/dp/B00KSWFAQ4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1458590271&sr=8-1&keywords=bluetooth+receptor

Como manos libres no lo he probado todavía pero por si te pudiera servir...
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

Gundinorro

Ese no me sirve pero gracias por la molestia