Problema con ventilador calefacción trasera

Iniciado por Itus77, Marzo 13, 2016, 11:16:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Itus77

Hola a tod@s!!

Bueno pues ya tengo el primer problema con la furgo...... tras comprarla en septiembre, todo ha ido de lujo hasta hace una semana que el ventilador de la calefacción trasera dejo de modular las velocidades y solo va en la cuarta posición.......... necesitaría si alguien es tan amable de pasarme el esquema eléctrico o el link de este circuito de la ventilación trasera para poder comprobar fusible/relé/cableados/ventilador trasero y subsanar este problema.

El modelo en cuestion es una t5 California Beach 4M de Mayo del 2010

Muchas gracias de antemano.

Itus77

Hola otra vez,

He estado trasteando un poco y he encontrado las resistencias del ventilador trasero que no están bien, con el tester no marcan continuidad, deben estar cortadas y por eso no tengo las diferentes vel y solo me marca la 4º vel.

La he encontrado en Ebay por 16€, ya las tengo pedidas  ;D

Os pongo unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí tenéis la ubicación del mueble completo ventilador trasero, esta situado en la parte trasera de la furgo, lado derecho.....esta muy accesible.
En la segunda imagen se muestra la ubicación de las resistencias en el mueble con su cableado.......y en la tercera imagen se nuestra la relación de numeración que trae serigrafiada con la ref. 7E 0959263 de la pieza en cuestión.

Cuando la sustituya ya os diré si queda solucionado el problema.

De todas formas si alguien me puede pasar la info que solicito en el primer post, seria un lujazo!!

Sl2!

Itus77

Hola de nuevo,

Bueno pues ya llegaron las resistencias "from in China". Sacar las viejas, montar las nuevas y listo, ya funcionan todas las velocidades.
Os dejo una fotos con la ref. de la pieza nueva y la lectura de valores de resistencia entre los diferentes contactos de la resistencia.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto 

Sl2.

lafurgoverde

Gracias por la información, una pregunta ¿tenías también problemas con la temperatura?

Itus77

No, solo con las velocidades del ventilador que no iba ninguna excepto la 4º, que es la directa y no pasa por las resistencias.
La temp. salía bien, caliente y fría.

Sl2!!