Intentando desmontar colector de escape de t5 2.5tdi

Iniciado por muelero, Julio 07, 2015, 15:18:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

muelero

Hola. Noto olor a humo dentro de la furgo y alrededor del colector está muy negro, pero de humo.
Estoy intentando desmontar el colector pero cuando estaba terminando de quitar tornillos me he dado cuenta de un tubo que sube vertical por detrás que no me iba a dejar sacarlo, y así ha sido. Creo que es del turbo. Alguien sabe si hay que desmontar el turbo para sacar el colector de escape?? Cómo lo hago??
No he encontrado por el foro la forma de hacerlo.
Una ayudita!!!!
Respeta al cicloturista!!!

Paul Freeman

Pues ahora mismo no recuerdo, pero ya que estas no te cuesta nada soltar el turbo.

De hecho te vendra bien limpiarlo si tienes el colector rajado y se te ha llenado todo de hollin por dentro.

muelero

El problema que no se como soltar el turbo. No veo ningún tornillo aparwnte para hacerlo. Mañana miro de nuevo

alfarero12

si no recuerdo mal somos bastantes con este problema, si buscas por el buscador creo que te saldrá la respuesta. Suerte

muelero

Solucionado de momento. El cokector soldado aunque la verdad estaba muy roto. El turbo limpio.
No se si es por una cosa o por otra pero la furgo ha ganado bastante !!!!
Gracias a todos

multivator

Abril 07, 2016, 20:48:36 pm #6 Ultima modificación: Abril 07, 2016, 20:50:41 pm por multivator
Por si a alguien le interesa oferta de colector escape original wv en compras conjuntas, casi 300 euros por debajo de su precio, recambio original vw