Junio 17, 2024, 03:52:03 am


Falla el regulador de aire

Iniciado por Soymonet, Agosto 31, 2016, 14:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soymonet

Tengo una t4 2.4D del 91 y desde hace un par de días ha dejado de funcionar, de repente, el regulador de velocidad del aire (esa ruedecita para seleccionar la velocidad del aire al 1, 2 o 3). Alguien sabe de qué puede ser? Cómo puedo arreglarlo?

Al no tener aire acondicionado, ese botoncito para forzar un poco de aire directo es vital...



sejo


Soymonet

Pues la verdad es que con el tema fusibles me pierdo un poco. Como se que fusible es? Como se si está mal?

amendez13

hola estoy como tú.. con la rueda de la velocidad del aire no va, solo
me funciona la velocidad 4 y he de mantener apretada si no no sale aire, he probado de toquetear por de tras desmontando el potenciómetro, echándole aceite para contacto en las pistas de metal y nada.. pudo este arreglarlo al final? gracias
VW  T4 Multivan 1.9TD 93!

pakoxo

Cambia el selector de velocidades se desgasta la patilla y el aro de cobre que tienen que contactar.Es barato y fácil de cambiar es una pieza cuadrada negra de plástico donde se inserta la ruleta que ves en el salpicadero esta justo detrás

amendez13

gracias pakoxo esta misma semana mirare de cambiarlo, he visto en oscaro que lo venden por 12€ probaremos haber si hay suerte que en nada empieza a apretar el frío jeje
VW  T4 Multivan 1.9TD 93!